España España · Madrid
Críticas de Raulillo
26 de mayo de 2013
Soy un gran aficionado a la saga de los videojuegos de silent hill y uno no puede evitar comparar el silent hill 3 con la película, lo que creo que hasta cierto punto es un error porque también es interesante que el film ofrezca algo más y que sea una sorpresa para todo el mundo, evitando así que los gamers se sepan la película de memoria. No obstante los personajes son muy reducidos; Douglas no dura ni diez minutos (si no hubiera aparecido nos hubiera dado igual), Vincent es un completo desconocido y a Claudia (personaje importantísimo) la han dejado como un personaje secundario. El guión trata de atrapar todo lo que el videojuego narra de forma fabulosa en 90 minutos escasos, es todo un "deprisa y corriendo" que solo pierde al espectador. Sinceramente, esta película tendría que haber abarcado al menos 120 minutos para ofrecer algo que deje al público alucinado.
Lo mejor de la película, el ambiente de silent hill mejor recreado, escenas muy macabras que te dejan perplejo, efectos especiales increíbles y sustos.
Raulillo
18 de enero de 2013
Para empezar el argumento se vuelve demasiado ridículo cuando lo sitúan en una de las típicas universidades americanas que ya hemos visto incontables veces en películas como American Pie: ya pierde toda la originalidad que parecía tener al principio.
Raulillo