España España · Valencia
Críticas de Halia
1 2 3 4 >>
1 de abril de 2011
Un film que a pesar de querer ofrecer lo mismo que otras tantas películas románticas nos sorprende a cada paso. A veces predecible, a veces no, pero eso sí, lo que promete lo cumple y con un plus.
Enternecedora, que da mucho a pensar y que deja por el camino sentimientos contradictorios pero perfectamente visibles en la vida real. Es una película que causa empatía con los personaje y que llega al corazón.
Recomendable para esos días en los que piensas que no hay más allá de lo que puedes ver en el camino...
1 de abril de 2011
Cuando vas a ver una película infantil normalmente esperas una trama sin doble transfondo. Los Increibles no es el caso, pero aunque pueda parecer que esto es un agravante negativo, es todo lo contrario.
Los increibles es una película que pretende mostrar aquello que no solemos ver, aquello que tenemos en nosotros.
Sus protagonistas, se encargan de hacernos pasar un rato además de agradable y entretenido, soñar y divagar en aquello por lo que merece la pena luchar...
Recomendable para aquellos amantes del cine infantil inteligente, agudo.
15 de julio de 2011
Al comienzo de la saga, se presenta una trama para público infantil la cual ha ido desarrollándose en el tiempo hasta conseguir el estadio de "para todos los públicos".
J.K Rowling, no pretendía escribir "The Deathly Hallows", pese a ello, no hay mejor forma de culminar una saga, un final apoteósico, de esos que ya no se suelen ver.
Harry una vez más enfrentado contra El Innombrable, nos deja los pelos de punta y el corazón en un puño.
La trama tiene momentos impredecibles e incluso se atreve a jugar con puntos astutos y pillos que nos captan más la atención. También cabe destacar la mezcla de géneros pese a que la fantasía y ciencia ficción son los centrales, el humor, el romance, el drama y la intriga están asegurados.
Sólo ya el aforo completo de las salas de cine cuando se proyecta alguna película de la saga Potter es una señal de que algo diferente, atractiva y adictiva tiene esta maravillosa saga.
Recomendada para todo aquel que sea un fiel seguidor de ésta maravillosa obra y, ¿porqué no? también para aquellos que nunca han visto HP, siempre hay una primera vez.
30 de marzo de 2011
La verdad es que es una de esas series que al principio te cuesta expresar el sentimiento que causan en tí. A medida que va avanzando, no solo te engancha y te atrapa de una manera insana sino que toca esos temas que nos ocurren a diario y que nos cuesta expresar por diversas razones.
A lo mejor suena algo absolutista pero es que ésta es una de esas series que debes ver en tu lista de cosas que hacer antes de morir, de verdad no os arrepentiréis.
También deciros que si al principio os cuesta coger "el hilo", no os preocupéis porque luego os costará soltarlo. Sólo deciros que voy por la temporada 7 y todas las semanas espero que salga el capítulo en EEUU para verlo yo al día siguiente...
Muy muy muy recomendable, sin duda firmo donde sea para que esta serie no acabe nunca.
10 de octubre de 2011
Una película adaptada de la aclamada novela de Kazuo Ishiguro.
Se nos presenta como una historia con tres amigos desde la infancia como protagonistas (Mulligan, Knightley y Garfield) que pasan su infancia en un tétrico y misterioso internado inglés llamado Hailsham. En su seno, el internado esconde un terrorífico y desgarrador secreto que será el principal conductor de la vida de nuestros protagonistas.
Historias de amor, lucha, pasión y sentimientos contrariados nos darán la clave para seguir viendo esta película reflexiva y cuanto menos, brillante.
1 2 3 4 >>