Críticas de Alamillos
1 2 3 4 10 20 30 >>
3 de mayo de 2021
The Courier nos regala grandes interpretaciones en una trama de espías como las de antes. Aún mejor viniendo de los británicos. Comienza como una suerte de divertimento ameno moderado para -tras emocionar en una sorprendente escena en la ópera- transformarse en un drama pleno que muestra que cada acción tiene consecuencia. Incluyendo descender a la oscuridad una vez las cosas se ponen feas. Culminando con un final merecidamente emocionante y conseguido. Merece la pena.

3 de mayo de 2021
Katherine Waterston y Vanessa Kirby embaucan al espectador con sumo acierto gracias a sus cuidadas interpretaciones. El guión y la historia logran progresar desde su punto de partida gracias a ellas. Se da una serie de emociones que logran hacer mella. Su final es muy acertado.

3 de mayo de 2021
Pocas veces he visto a una secuela echar por tierra literalmente todo lo ganado hasta ahora. No sólo es una película aburrida. Es una película inmadura, ingenua y hasta humillante. Sé que el cine es un negocio, pero el arte del entretenimiento se basa en engañar al espectador para creer en el producto. Y aquí no siquiera se molestan en esconder un mensaje contradictorio, bobalicón, sin sentido y sin la madurez (ni el buen hacer) que caracterizaron a la anterior. La mayor decepción cinematográfica de los últimos tiempos. El Batman & Robin del cine comercial reciente.

✨/5 *PENOSA*
3 de mayo de 2021
Dreamland tiene a una Margot Robbie que se entrega en cuerpo y alma (literalmente) y... Desafortunadamente nada más. Una historia que tiene ganas y momentos, pero que ya ha sido vista. Que no tiene gran cosa que decir. Nada que ver aquí, salvo a Margot Robbie en todo su esplendor una vez más.

⭐⭐✨/5 *SE VE Y SE VA*
3 de mayo de 2021
Nadie es un divertimento sin complejos ni prejuicios. Cine de acción del bueno, sin mucho sentido pero con exceso de golpizas. Muy bien rodado y muy bien ejecutado. Y eso me gusta. La veo con una sonrisa constante. Allá donde John Wick se toma en serio, Nadie se toma a risas. Y por ello, gana enteros.

1 2 3 4 10 20 30 >>