México México · salvatierra
Críticas de pako1226
1 2 >>
27 de febrero de 2012
La invención de Hugo sin lugar a duda es una película la cual el director Martin Scorsese le brinda un claro y merecido homenaje a la historia del cine. Pero más importante aún, es esa gran consideración que le brinda al señor George Méliès, un ilusionista y gran cineasta francés.
Con un gran reparto y actuaciones excelentes le permiten ser una historia muy agradable y entretenida.
9 de marzo de 2012
Sin duda es una de las películas donde el señor Steven Spielberg nos muestra claramente la atmósfera real dentro de una guerra, bastante sangrienta, pero, así son las batallas, violentas y llenas de adrenalina.
Lo que resalta mucho el señor Spielberg en este film, son las tomas por encima del hombro, lo que permite darle ese toque de realismo.
23 de febrero de 2012
The prestige, es una película en donde el señor Christopher Nolan juega bastante con los tiempos con el fin de generar una confusión entre los espectadores. The prestige es un film el cual te mantiene a la expectativa en todo momento pues ansias por saber qué es lo que viene, hay que prestar una gran atención en el más mínimo detalle pues te ayudará mucho para comprender la trama de la historia. Sin duda es un film que te mantendra atento en todo momento.
19 de enero de 2012
El gran pez, sin duda es un claro ejemplo de que nunca es tarde para decirle a tus seres queridos lo mucho que los amas, ya sea que mediante algún cuento o alguna historieta expreses tu sentir. Lo claro es que nunca es demasiado tarde para escuchar un cuento más, no importa si sea cursi o aburrido. Debemos apreciar el tiempo que esa persona nos regala al relatarnos sus historietas llenas de mucha creatividad y de mucho esfuerzo para podernos alegrar un poco más la vida.
27 de enero de 2012
Creo que todos estamos de acuerdo que el cine es un arte. Pero para que un filme se pueda tomar en cuenta como un verdadero arte, sin duda tiene que ser único e impactante. El acorazado Potemkin, reúne estas dos cualidades, pues se debe tener una gran creatividad para lograr que tu público se sienta impactado. El hecho de ser una película muda, la hace tener un alto grado de importancia, pues no es sencillo expresar ideas y acciones mudas que resulten tan originales. Es una obra cinematográfica bastante bien elaborada.
1 2 >>