España España · Albacete
Críticas de kronosh24
15 de septiembre de 2009
La primera vez que la vi me pareció una cosa horrible y de morbosidad gratuita. Al día siguiente me decidí a verla solo por su trasfondo sentimental dejando de lado el gore tan fuerte que se muestra.

La verdad es que me sorprendió como se pueden mostrar unos sentimientos tan puros de una manera tan brutal y asquerosa pero quedan ahí y te hacen pensar en que harías tu en tal situación.

Una película que no es apta para todos pero que te dará que pensar y sentir, y eso es el buen cine.

La recomiendo para gente fuerte de estomago y abierta de mente.
16 de septiembre de 2009
Una historia dura, real y magníficamente conmovedora. Te pega al sillón acordándote de la madre que parió a los nenes todo el rato y esperando que un satélite ruso se le caiga en la cabeza a la dulce mama.
Gran actuación de unos niños que podrían dar lecciones de interpretación a mas de un actor de las grandes producciones.
15 de septiembre de 2009
Una alegoria a cualquier campamento de refugiados que existen en el mundo llevada a cabo con unos muy buenos efectos especiales y langostinos del espacio sustituyendo a otros pueblos de la tierra, esta me la pido pensé.

Una película muy recomendable en todos los sentidos, tiene acción, buenos efectos especiales, un trasfondo político y social bastante claro. Me recordó mucho a diamantes de sangre pero con nave espacial incluida y armamento alienigena.
15 de septiembre de 2009
Déjame entrar es una película que hay que ver tranquilo en tu sofá, sin palomitas, sin nada mas que tu mente enfocada en ella. Una historia quizás demasiado lenta en palabras pero rápida en hacerte sentir algo, en hacerte pensar.

No es la típica película de vampiros de Hollywood recargada de efectos y de cliches sobre vampirismo, si no una historia cercana que desborda realidad y sentimientos.

Visualmente es perfecta con unos planos oscuros y fríos donde queda patente que no hace falta grandes presupuestos para realizar una buena película.

Las actuaciones son maravillosas, muy reales.

En fin una película para disfrutarla tranquilamente.

En fin una pelicula para disfrutarla tranquilamente.
15 de septiembre de 2009
La he visto y me ha resultado una pelicula muy mala. Muy recargada en todo, tanto en FX como en escenarios digitales.

los actores me han resultado muy sobreactuados con una interpretacion muy limitada.

La historia se lleva a cabo de forma muy caotica y es una mezcla entre Blade Runner y Battlestar Galactica (la serie de 2003) pero sin la finura de estas y salpicado todo como si fuera un video del Devil My Cry 4 con tintes Cyberpunk.

En fin que no me ha gustado. Para gusto los colores.