España España · huelva
Críticas de alde
1 2 >>
11 de octubre de 2008
Cuando fuí a verla, no sabía que iba a ver. Sólo sabía que era una de las "pelis" del Cine Club Farncisco Elías de aquel año. Creo que es la sorpresa más grata que me he llevado con una película.

Se trata de una cinta de bajo presupuesto pero valiente. A través de dos personajes (Terry y Nick), interpretados magistralmente por David Arquette y Brad Hunt respectivamente, la cinta explora el miedo a la muerte y el miedo a la vida.

A Terry y a Nick sólo les une su cercanía con la muerte. Terry la desea y a Nick le persigue. La atracción surge entre ellos, y a partir de ahí se analizan cuestiones vitales para el ser humano: el amor, el sexo, las drogas, la soledad, el choque con las raíces, la amistad...

Le doy el nueve por lo que me sorprendió (como con tan poco se puede decir tanto); porque aunque la muerte es el eje principal verla da ganas de vivir la vida y por Brad Hant actor de innegable talento, además de guapo, que por moverse en circuitos indies pase desapercibido.

Sólo he de deciros que la veáis, no os arrepentiréis.
11 de octubre de 2008
Me molesta soberanamente esta manía de los americanos copiar las ideas originales de otros y pretender mejorarlas. Lo siento mucho pero este no es el caso.

Creo que una de las características de las buenas ideas es precisamente la originalidad, así que por favor aquellos que hacéis cine... ¡No copiéis!
19 de octubre de 2009
La verdad es que esta comedia es lo que esperas, que te haga reir. ¿Un poco exagerada? pues también, pero las comedias están para eso ¿no?

¿Un poco groserilla? pues no, es la cruda realidad. Cuando hablamos de sexo lo hacemos con esa misma franqueza, a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

En fin... te ries y mucho, de eso se trata.
17 de octubre de 2009
La verdad es que fuí a verla con mucha ilusión sobre todo por Rachel que nunca me decepciona. Alejandro sí,la verdad y eso que el tío es arriesgado y en estos tiempos es digno de alabanza. Sin embargo no se que le ha pasado en esta peli. En principio la ambientación es practicamente perfecta y al idea tambien. Pero lo siento, no me llega.

Creo que se ha volcado tanto en la recreación que se ha olvidado de la historia, de los personajes.... A mi juicio a desprovechado actores estupendos. El descubrimiento, por mi parte, de Max Minghella y de Oscar Isaac ha sido lo mejor de la peli. Bueno quitando a Rachel Weisz que es de esas actrices que hacen que vayas a ver una película sólo porque ella sale.

Lo cierto es que la historia prometía ser emocionante, pero ¿Dónde está la emoción? Lo siento Alejandro tocas muchos palos pero no rematas nada. Incluso Hipatia se ve ensombrecida.

Creo que te concentraste demaseado en que no se faltara a la Historia, que la recreación de Alejandría en aquellos tiempos fuera la correcta, el vestuario el que era, etc. Todo esto se te agradece y mucho, pero te olvidaste de los personajes
11 de octubre de 2008
Jajajajaja!!! Eso es lo que ocurre cuando pienso en ella, la carcajada me sale sola.

Le doy el 9 por su originalidad y frecura, por su banda sonora, por la escena de la cola del paro, por Tom Wilkinson y Robert Carlyle y porque desde que apareció todos los espectáculos de "boys" la imitan aunque, la verdad, no tienen tanta gracia y sensibilidad

Una delicia de "peli".
1 2 >>