Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de cabarq
17 de agosto de 2015
Excelente....por donde se lo mire. La magnifica dirección de Virzi acompaña un guión impecable. Las actuaciones todas muy convincentes pero sobresale Valeria Bruni Tedeschi en un rol estupendo para ella La trama juega (por momentos en tono irónico y cómico) acerca del resultado del sistema que nos adoctrinó en que todo tiene un precio y como tal todo esta en venta...desde ideales hasta convicciones. La apuesta a ganar cada vez más -en todo- conlleva a pasar por sobre la sociedad, la familia y cualquier sentimiento que se interponga. Severísima crítica al sistema, a la sociedad en su totalidad mostrando sus miserias sus pequeñas glorias y por sobre todo la hipocresía y banalidad actual. Brillante y demoledor film.
cabarq
11 de agosto de 2020
Excelente el desde guion hasta las actuaciones....es vibrante, por momentos intensa y siempre fiel en la imparcialidad con que trata a cada personaje. Con centro en la política y en sus consecuencias, atrapa en sus 3 temporadas con giros inteligentes y sin fantasías ni incoherencias -y lograr eso hoy en la TV es mucho-. Trama anclada en la realidad tanto como sus personajes que son palpables y cercanos, Borgen no subestima al espectador y lo introduce en una cotidianeidad por momentos áspera del mundo político. Por fin llega a la Argentina de la mano de Netflix.
cabarq