España España · barcelona
Críticas de dani
27 de diciembre de 2008
Creo que no exagero al decir de culto en el título. Me refiero a que quizá si la serie siguiera emitiéndose no sería de culto por el típico desgaste en guiones y lo posiblemente monótona que se hubiera hecho, o quizá no, quien sabe...
A decir verdad, es de culto porque la cancelaron y los fans provocaron con su masiva e inesperada venta de dvd´s que se hiciera la película y se cerrara un poco mejor la serie. Lo que han comentado otros compañeros es cierto, no hace falta que explique más. Solo decir que no soy fan de buffy ni de nada que hubiera hecho Wheddon hasta que vi serenity y posteriormente me compré firefly.
Solo destacar que ciertamente no es una serie que te engancha porque quieras ver qué pasa con la trama en el siguiente, te engancha porque sencillamente quieres conocer más aventuras de sus carismáticos protagonistas y además darías lo que fuera por vivir esas aventuras en primera persona.
28 de diciembre de 2008
Tenía 9 años cuando alquilaba videos de Bioman. Realmente con esa edad alucinaba con esta serie. A quien le guste los powers rangers, que sepa que estoy casi convencido que era una copia de Bioman, ya que la serie era muy parecida en todos los aspectos. Serie con efectos muy justitos diría yo y con villanos que tenian que perder siempre de maneras diferentes, todo con una estética muy oriental. Los diseños de los aparatos y demas estaba bastante logrado creo recordar.
20 de julio de 2008
Es una gran pelicula, tal y como han dicho con un ritmo que no decae en ningun momento. Ademas de la acción en sí, la historia que cuenta es muy atrevida, ya que tanto si es asi en la realidad como no, se atreven a hacer escenas que pocas películas nos enseñan.