España España · Sevilla
Críticas de permeret
1 2 >>
13 de enero de 2018
No, no es la de Nicholson. El una bazofia que sólo gusta al incondicional de un actor monocorde como Bardem, sin duda el peor de sus trabajos. Ni los ojos de Lawrence levantan el ánimo.
Violencia por violencia, sangre injustificada, no hay hilo argumental, malas interpretaciones, y hasta final previsible. Todo (dorado y de leopardo, lo tiene todo").
Menos mal que no la pagamos con dinero público como en este país...
Infumable. Horrorosa. 140 minutos desperdiciados.
8 de mayo de 2017
Es un manual de cómo se puede destruir una buena historia por unas malos actores y una mala dirección de ellos. Francisco Garrido habrá sido alguna vez bien actor, pero desde luego destroza la serie. Pero la abogada , larva santo María, francino, todos un desastre... solo Blanca Portillo, pepón nieto, y Marc hacen buenas interpretaciones.
En cuanto a la historia es buena pero la estiran hasta la saciedad, demasiado
Para colmo si el director no se da cuenta y no pone orden(porque no le importa o ya lo tienes pagado), es que es tan malo como el resto ¡lástima de oportunidad perdida!
14 de diciembre de 2014
No lo se, pero otra vez parece que he visto otra película que los críticos. ¿es que se duermen o que no se atreven a hacer una mala crítica a el cine español o iberoamericano? ¿es qeu sólo son malas las americanas?
Pues no, las americanas las hay buenas y malas, aunque hasta las malas son técnicamente buenas. Las españolas son buenas y malas igual, y merecen ser igual de duros en las críticas (sobre todo porque las hemos pagado de nuestro bolsillo en subvenciones).
Se trata de una película que se inicia de una forma interesante, para engancharnos. Usa todos los elementos del suspense clásico, de tipo americano (lo siento señores críticos), como son el conspiracionista loco, la periodista o escritora retirada, el periodista de la vieja usanza, el nuevo en el periódico, el crimen inicial...
Parece interesate la búsqueda e investigación, te va llevando a cisas: una foto de la escuela, unos compañeros violentos, unos triunfadores que van muriendo, una venganza, unos infiltrados en el periódico... Y de repente NADA, nada de nada. a no saben como terminar asíu que no se publica y todos a tomar copas. Algunos críticos dicen que es una "herramienta para dejar paso a nuestra imaginación" pues no, alguna cosa puede sugerir o estimular, pero en este caso es como si faltara la mitads del libro, para eso que no enseñen el trailer y que se acabe ¿no? En fin que es un querer y no poder. Tengan por seguro que con este principio, si hubieran sabido seguir lo hubieran heco porque hubiera sido un exitazo.
En fin, un derroche de dinero en subvenciones y en la entrada.
6 de marzo de 2021
Comprendo que ideológicamente esté cerca de algunos de ustedes pero decir que candela Peña lo borda es casi un insulto. Hace más de chica Almodóvar que de jueza y hasta los actores más jóvenes de la serie la dejan en evidencia. Pero supongo que más vale , como decía mi abuela, caer en gracia que ser gracioso, ...aunque te dediques al humor.
El paisaje genial, la trama estupenda y engancha a la primera. Los actores muy bien a excepción de candela y de la “mujer de Díaz”
28 de diciembre de 2022
Se trata de una serie de intriga (con esta palabra delato mi edad) interesante. Muchos giros inesperados, alguno excesivo, pero bien trenzada en general. Los protagonistas solo están regular. No es fácil entender sus actitudes y comportamientos, su falta de empatía y la ausencia de cariño en absolutamente todas las escenas (incluso en un abrazo que parece de mentira). No se si el carácter finlandés es así, pero la historia que hay detrás de los protas (algo impostada) no lo justifica y por ello me resulta raro, como ajeno, cuesta de entrar en la historia para mi .
1 2 >>