España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Mister Cool
5 de noviembre de 2023
33 minutos y 24 segundos es lo que he podido aguantar viendo esta serie, aburrida no, lo siguiente.
Una total falta de respeto a la obra de Edgar Allan Poe a mayor gloria de la causa Woke.
En apenas media hora y sin venir a cuento tenemos familias interraciales, parejas lesbianas, parejas gays, hermanos que duermen juntos...y lo que me he quedado sin ver. Suficiente.
Y como al parecer todo está al servicio de la causa, todo se supedita al discurso WOKE, el argumento, los personajes, los diálogos, todo, pasan a un segundo plano y te llevan rápidamente hasta el más profundo sopor.
Venía de revisitar un clásico de la comedia como es "Un pez llamado Wanda", película divertidísima pero que en esta época tan "progresista" sería, sencillamente, cancelada e imposible de rodar, y caer de bruces en el aburrimiento de la casa Usher para mi no es una opción.
Espero que esta fiebre WOKE decaiga pronto por el bien del cine, del arte en general y de la libertad individual.
5 de agosto de 2022
La serie es entretenida y engancha aunque hay aspectos que en mi opinión chirrían un poco, por ejemplo la relación de la protagonista con el poli infiltrado es artificial, acelerada y carece de química por completo, de hecho tiene más química con su marido en determinadas escenas incluso cuando intentan transmitir lo contrario..
2 de octubre de 2022
Guión absurdo, situaciones absurdas, reacciones de los personajes principales más absurdas aún.

La verdad es que no terminé de entender si era una película de terror, una comedia o qué narices era.

Las reacciones de los personajes a los hechos que van aconteciendo son de todo menos lógicas y normales lo que hace que el guión carezca de credibilidad.

Da miedo, sí, pero de lo mala que es.
1 de abril de 2023
Comencé a ver esta película sin esperar gran cosa de la misma, casi que me conformaba con que no resultase aburrida, sin embargo debo de reconocer que ha superado mis expectativas.
Varias subtramas interesantes y con sentido, un argumento general también interesante, buenos actores y buenas interpretaciones con Gary Oldman a la cabeza y bien secundado por Evangeline Lilly y Armie Hammer, excelente fotografía y banda sonora...en fin, una buena película.
Ademá trata sobre un tema que debe ser un problema muy serio en Estados Unidos y, probablemente, en todo el mundo desarrollado a pesar de la falta de información en las noticias: la dependencia de millones de personas de los analgésicos opiáceos y lsa consecuencias fatales de la misma vs el gran negocio en el que se han convertido.
La última tmporada de la serie "Goliath" abordaba el mismo problema.
La recomiendo.