Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de SOCRATES
7 de enero de 2008
Zzzzzzzzzzzzzzz, que bodrio. Muy pero muy aburrida, si tienen un Día en que no quieren ver a nadie y viene la familia para festejar su cumpleaños pongan este dvd y los espantarás a todos. La ambientación, música y vestuario es buenísima, pero la historia está contada muy densamente, también resta que Vigo habla para adentro y no se le entiende nada. Una película que va a quedar en el olvido por más que en todos los diarios aparezca como una obra de arte. A duras penas podía seguir la historia porque me dormía, me pareció interminablemente larga. No soy experto en películas pero cuando 10 personas de diferentes edades se duermen viendo Alatriste es un indicador de que no es buena.
4 de enero de 2008
Después de una serie de TV bastante fallida, se redimieron con unas ovas que le hacen honor a la serie. Por eso dicen que en las ovas y en las películas de animación japonesa se hace todo lo que en la serie no se puede hacer, basta imaginarse si hubieran hecho la parte de los recuerdos de Kenshin para televisión. Es incluso superior a la parte de los recuerdos del manga del genial Watsuki. La música, historia, guión y animación es perfecta. Es cruda, lúgubre y melancólica en su punto justo. A los fanáticos y no fanáticos de la animación no la dejen de ver
4 de enero de 2008
No es mala, pero ya se vio mucho esto que el bicho no quiere seguir su vida estructurada y hacer otra cosa, con el agregado que ahora la abejita habla con humanos, Ummm no va. Tanto Pixar como Dreamworks van a tener que cambiar las historias y guiones que son muy parecidos en todas las películas, sino van a correr la misma suerte de las películas aburridas de Dysney
4 de enero de 2008
El pibe va al cine a ver una peli cualquiera (seguramente mala como todas las que están sacando) y se encuentra con el trailer de 23 y se emociona.

Ahhhhhh decepcionado nuevamente ¿por qué? ¿Why? ¿Que hice para merecer esto?
Me esperaba algo tipo el Efecto Mariposa y me encontré con un montón de ridículos cálculos para que den 23 ¿el número 32 es 23? ¿What? Salvo la actuación de Jim la película es bastante mala. Y el final por dios que bochorno. Tengo ganas de putear.
Joel quédate tranquilo todavía no superaste la bosta de Batman y Robin