Críticas de adlifilms
1 2 >>
18 de marzo de 2008
No voy a ser tan hipócrita como para decir que no me gustan los musicales(y así darle más valor a la película). Pero sí puedo decir que después de ver éste, he rechazado por completo cualquier otro. Y es que Tim Burton es un genio de la imágen, los sentimientos, la maldad y la emoción. En Sweeney Todd, Tim ha superado casi todas sus películas con diferencia y ha conseguido una história de verdadero y apasionado amor, genial maldad, brillante melodía, emocionante ritmo y...Nunca debe olvidar a Johnny Depp: están hechos para trabajar juntos!!!!
Con Tim, Johnny y Helena Bonham Carter, vas a desear ver la película más veces que cualquier otra. Además, la mayor sorpresa es que cantan todos de maravilla.
3 de enero de 2008
Esta película tiene una historia redonda y clara, en la que el espectador se emociona por completo. Es perfecta: una interpretación brillante, una banda sonora conmovedora y, por supuesto, una historia preciosa y romántica.
18 de marzo de 2008
Esta es una película distraída, con canciones buenas y argumento previsible.

Personalmente, el film no me gusta demasiado, pero las canciones...en una semana me las supe todas de memoria.

Imaginaba algo peor. Es realmente interesante y con banda sonora emocionante.
3 de enero de 2008
[REC] tiene dos características evidentes: la originalidad y el realismo. La originalidad de una película de terror que, además de asustar como nunca, es de una inteligencia brillante. El realismo de ésta película es algo increíble: uno acaba creyendo estar en el edificio y "experimentar el miedo" en primera persona; y eso lo han conseguido, no sólo la forma de rodarla(está claro que si), sino también la interpretación de los actores y actrices. Muchas felicidades a Jaume Balagueró, Paco Plaza y todo el equipo.
3 de enero de 2008
Es una película sencilla en su planteamiento, y ésto la hace más agradable para ver. Los sentimientos están muy bien expresados y los personajes són complejos e interesantes. Una buena película emotiva.
1 2 >>