España España · Madrid
Críticas de Duna
1 2 3 4 5 >>
29 de septiembre de 2018
Sin duda, Sorogoyen nos demuestra que tiene talento.
Gran puesta en escena, con un ritmo trepidante, uso de cámara en mano, con unos primeros planos increíbles y una música destacable.
Sin duda, de la Torre está magnífico encarnando a un político provinciano, corrupto y sin escrúpulos. Desde mi punto de vista, una de sus mejores interpretaciones.
Lástima el fallido final, un poco ingenuo e irreal, aunque la idea fuera hacernos reflexionar sobre la culpabilidad de los políticos y el cuarto poder.
11 de octubre de 2014
Decepción es lo que sentí después de ver esta película.
Las críticas eran buenas, Fincher me fascinó en Seven y confío bastante en las valoraciones de Filmaffinity, pero mis espectativas se vinieron abajo.
La verdad, no sabía si estaba viendo un culebrón de sábado-tarde, incluso intuí algo de misoginia ¿?.
El film no lleva a ninguna parte, es retorcido y rollo culebrón.
Eso si, hay que reconocer que es entretenida, pues las casi dos horas y media que dura la película se pasan rápidamente.
Tengo que reconocer que se ha hecho un buen trabajo de marketing.
Como positivo: la interpretación de Rosamund Pike.
12 de noviembre de 2012
Vi la película en su dia y me impactó.
Apenas recordaba varias escenas: él, Travis, vagando por el desierto de Texas, las conversaciones en la cabina... y sobretodo, la tristeza.
Casi sin palabras hasta la parte final, cuándo éstas son precisas y contundentes.
Poderosas imágenes del desierto, paisajes casi lunáticos, desgarradores y, como contraste, las tomas finales de la ciudad.
He vuelto a verla y me ha gustado aún mas, ahora lo he entendido mejor y debo decir que sigue de actualidad.
Es la búsqueda y la redención.
12 de febrero de 2013
Haneke nunca nos deja indiferentes y en esta cinta tampoco.
Duro retrato de la enfermedad, la vejez, la vergüenza y la muerte, a la que nadie podemos escapar, pero también de la dignidad y del amor.
Algunos la han tachado de fría, pero yo veo sobriedad y contención.
No es una película fácil de ver porque sabemos que, de una manera u otra, a todos nos llegará el fin.
Creo que nos plantea un interrogante: ¿tenemos la libertad de elegir este final?.
4 de noviembre de 2013
Casi tres horas de película en las que, casi desde el principio, te metes en la vida de Adèle, su despertar sexual y su maduración.
Primeros planos impresionantes, de gran naturalidad y belleza.
Nunca hasta ahora había visto unas escenas de sexo lésbico tan explícitas.
Y no puedo dejar de hablar de Adèle Exarchopoulos, que te arrasta a su vida, a sus sentimientos, a su enamoramiento y a su desolación.
Una emotiva historia de amor, de amor sin mas.
1 2 3 4 5 >>