Críticas de Trequiell
14 de mayo de 2012
Si le doy una estrella más de lo mínimo permitido, es que como drama, cumple. ¡Que triste es!. Por Júpiter, y que !!aburrida¡¡.
¿Habrá alguien que la haya visto más de una vez?.
Por más críticas de cine que leo, no logro intuir en qué se puede basar la mayoría para otorgar tanta excelencia a este film.
15 de mayo de 2012
Para aquellos que buscan momentos agradables, desenfadados, con buenas cuotas de humor, confabulación, aventura, romance y algún que otro ingrediente más, que los hay... Les recomiendo que disfruten de ésta serie.

Para los que buscan realismo, precisión histórica, y además quieran diversión, intriga, intensidad y demás...
Bueno, ésto es más difícil conseguir, pero mi consejo es que salgan a la calle (realismo y precisión histórica). El resto de ingredientes tal vez se encuentren entre sus amigos, familia, parques, bares, incluso cementerios... (aventura, intriga, emoción, etc... )
12 de mayo de 2012
No se... la culpa de haber pasado un ratazo tan desagradable, psicodélico y aburrido ha sido de la nota que ha obtenido este truño-film.
Mi crítica con respecto al cine, no peregrinará por los senderos del tecnicismo. Cuando veo una película, espero disfrutar de algún modo, a causa de las sensaciones que me haya podido estimular.
Ésta película solo me ha producido mal rollo y aburrimiento, porque las dosis de intriga que absorbía en algunos momentos, pronto eran anulados por lo demencialmente lenta y sorda que se tornaba en muchos otros.
Por poner un ejemplo... a ver... ¿por qué habría de sacar más puntuación esta peli, que...no se... a bote pronto... que avatar?.
Sé que no tienen nada que ver. Una me asquea la vida y la otra me deleita los sentidos. Pero resulta que es mejor valorada la que me asquea.
Como en España no somos partidiarios de la pena de muerte, deberíamos buscar una alternativa. Mi propuesta es que los presos visionen durante diez horas diarias este estilo de filmes. El que no acaba siendo trasladado a un psiquiátrico de por vida, se suicida aunque sea dejando de respirar.
En fin... si el objetivo de esta obra era impresionar, misión cumplida. Desde luego no creo que pase desapercibida, aunque haya habido lo que considero "juego sucio", al tirar de recursos como... una trenza colectiva que se hacen cuatro o cinco tios en una cama. (De mal gusto).
Los que den prioridad a las sensaciones y al sabor de boca final tras invertir hora y media, dos... Les diría... Dejad la curiosidad donde estaba, y no la veáis. No caigais en la tentación. Yo lo hice... y mirad como me he quedado. Ahora necesito reposar.