España España · madrid
Críticas de buscemi
1 2 >>
20 de abril de 2006
La película me gusta la primera media hora, aunque el doblaje con ceceo da un poco de risa, pero bueno, se puede pasar.Al final, cuando aparece Johnny Depp detrás de la puerta con el sombrero de granjero no da mucho miedo que digamos... (para mi Johnny Depp hace bien de raro pero no de malo) Lo de hablar con sigo mismo esta muy visto ya. Poco original.
29 de marzo de 2006
Creo que es una película, que si no es por Michael Caine, no valdría nada. Pero la hace creíble, por que lo que estás viendo en la película es la locura, y para mí es una de las cosas más difíciles de interpretar.
Y la mirada del final creo que supera a la de psicosis.
Excelente para Michael Caine.
20 de abril de 2006
Realmente esta película me gusta por la interpretación de F. Murray Abraham, creo que es una de las mejores que he visto en el cine; refleja el odio como no he visto nunca, casi lo llegas a sentir, aunque sea hacia "Dios". Encima es una película que intenta que comprendas el odio o la envidia en vez de condenarla, en lo injusta que es la vida, y que pasa con mucha frecuencia y que en cine rara vez se refleja.

En cuanto al protagonísta no creo que Mozart fuera así, le ponen de frívolo, aunque luego te das cuenta que es bastante humano, la interpretación floja.

La musica maravillosa, la ambientación creo que esta muy bien hecha.
17 de octubre de 2007
Iba esperanzada de que tuviera algo diferente a las demás películas de *, pero me he dado cuenta: cuanto más se repite un éxito, más lo tiene. El cuento de nunca acabar.
Pero bueno, lo único que me gusta de estas películas son las casas maravillosas y esos pueblos (encima te vas con la pena de que nunca vivirás en una casa ni parecida......).
Aún así, nunca perderé la esperanza de ver una buena combinación de suspense o terror y paraje bonito.
un saludo sin escrúpulos
22 de agosto de 2008
En esta película lo único que me gusta es la casa.
Qué es eso de hablar a cámara preguntando si queremos seguir jugando... pues no. Lo único que quiero es que quites tu careto de mi vista.
No me he creído nada, todos salen corriendo dos horas antes que el asesino y no pasa nada, él los encuentra.
Luego los ponen de educados, paseándose con esa pinta, vestidos de blanco como si jugaran al golf, para que quede más psicopata, y queda ridículo. En fin, la que si que da miedo es la mujer, cuando veais su cara a media película, diréis, joeh.. esa le da mil vueltas a los niñatos estos….
1 2 >>