España España · Madrid
Críticas de Tarod
1 2 3 >>
29 de diciembre de 2022
Buf, panfleto LGBTI o como se escriba, hombres blancos heteros todos malo y el resto todos buenos, llena de lesbianas, gais, trans... vamos un panfleto de publicidad inclusiva que no viene a cuento. Si te va ese tema pues es tu serie, si como yo, buscas ver algo que te entretenga y disfrutar... pasa a otra cosa, esta serie podía haber sido muy muy buena, pero se pierden en meter con calzador toda esa temática.

No entiendo que ahora todas las series tengan que tener esa temática inclusiva, no es necesario y destroza series como esta que podrían haber sido espectaculares porque de verdad que Sand Man es un personaje interesante y con mucho potencial, tiene una profundidad impresionante.
2 de enero de 2023
Comparando la primera película de Thor con esta, parece mas bien que la han hecho en plan caricatura. Escenas ridículas que desmerecen al personaje. Llena de colorines y tonterías que no hacen la película creíble.

La historia en si es buena, pero la han plasmado sin gracia, muy muy pobre y en la línea de Marvel de reirse del personaje, ridiculizarlo y humillarlo.

Personajes femeninos empoderados, personajes masculinos idiotas. Sería el resumen de este fiasco de película que para cerrar las películas de Thor había que ver.
23 de febrero de 2020
Vista con muchas ganas pero decepcionante el feminismo que acapara el interés de la película. Es una pena.El argumento está bien, pero el desarrollo de los personajes tiene una clara tendencia a mostrar a las mujeres como superiores en todos los sentidos.
22 de febrero de 2018
Me gusta el cine de acción, efectos especiales, y actores como los de esta película... pero no he entendido nada... no tiene sentido ni pies ni cabeza, en serio, solo lucimiento de los actores. Ni me ha conseguido meter en la película, ni en la trama (que no la he encontrado por ninguna parte). Solamente un montón de frases impactantes pero que al final solo se quedan en eso, en frases... en fin, un sinsentido. Con semejantes medios se podría haber conseguido un peliculón de 10... pero se queda en un 1.
22 de febrero de 2018
Me ha gustado como han tratado el personaje y la historia. Teniendo en cuenta que es ciencia ficción ha sido un viaje interesante y entretenido. Ver al famoso personaje como una persona y no como un mito es un punto de vista que en mi opinión le de un enfoque muy atractivo. A mi me metió en la trama, en el personaje, y en la película, que en definitiva es lo que quiero.
1 2 3 >>