Críticas de 80forever
1 2 3 >>
20 de abril de 2011
Me encantó la serie, por su humor irónico, sus excentricidades,sus argumentos a veces absurdos,sus personajes tan peculiares,su forma tan diferente de enfrentarse a los casos, al menos el punto de vista tan peculiar que ponían cada uno de ellos. Una serie innovadora, alegre, distinta, que siempre me sacaba unas carcajadas, y otras también alguna lagrimilla. Ally Mcbeal: en su mundo imaginario, lleno de fantasía, te hace sentir el niño que llevas dentro. La verdad que cada uno de sus personajes, te llenan por alguna que otra razón. En general una serie divertida, histérica, caótica, excéntrica..., pero que todo junto forma parte de una serie en la que te hace evadirte a un mundo lejos de la realidad por unos momentos.
21 de abril de 2011
De siempre me ha encantado Sherlock Holmes, me he leído todos sus libros y he visto películas sobre él.Y de repente desde hace varios años, apareció House, y hasta ahora no he podido dejar de verla.Ya sabéis las semejanzas que tiene House con Holmes, con lo cual, me enganchó desde el primer capìtulo. Sus frases son ingeniosas, irónicas, retorcidas, directas, y te hacen pensar y reflexionar sobre la vida misma. House, personaje introvertido, irónico, solitario,listo a más no poder, poco ortodoxo en sus métodos deductivos, adicto a la vicodina, amante de la música,cuenta con un único mejor amigo,Wilson;son algunas de las características que definen al doctor House. Una serie excepcional como pocas.Dejo una frase del Doctor House:
House muestra a su equipo el vídeo de una operación. Junto al monitor hay una botella de whisky) "Ignoren la botella sospechosamente vacía y miren a la pantalla. Así entendereis por qué cobro tanta pasta".
20 de abril de 2011
Bienvenidos al nacimiento de Darth Vader. Ésta tercera parte más oscura, más siniestra, más emocionante, es una pasada.El episodio I y el II me gustaron pero uno me pareció más infantil y el otro para mi gusto se centró demasiada película en la historia de amor, pero la tercera parte solventa todo lo anterior.George Lucas eres un genio.
20 de abril de 2011
Voy a ser breve. Me encanta y fue el inicio de mi fascinación por éste género(vampiros);La tengo en casa, y sigo viéndola con el mismo entusiasmo que antaño;junto con Jóvenes Ocultos, fueron 2 de las películas que me marcaron en la década de los 80.
Noche de miedo, es un cóctel de humor, terror, seducción, venganza, amor, lealtad, que hace posible pasar un rato pegado a la tele.
20 de abril de 2011
En general la trilogía bastante aceptable. Disfruté como una enana en el cine, y ahora en el salón de mi casa.Ya sé que no es lo mismo que el libro, pero qué narices, lo que pude disfrutar, y disfrutaré toda mi vida, no tiene precio. Te hayas leído el libro o no, siempre será un buen momento para poder contemplar esta magnífica trilogía
1 2 3 >>