España España · Las Palmas
Críticas de Ana
2 de junio de 2023
La última de @sam.mendes_official ha pasado sin pena ni gloria por los cines, pero me parece preciosa, es tan silenciosamente bella que llega a ser ensordecedora.
Bonita, delicada, onírica, cuidada con detalle.
Es actual a la par que clásica.
Cuida la fotografía pero sin florituras.
De cadencia y tiempos casi mágicos. Parece que estás dentro de cada escena. Una oda a la gran pantalla con tintes británicos. La crítica no la ha puesto bien
pero no me importa. La recomiendo.
Este texto es mío y me ha salido del alma.
16 de junio de 2022
Reda Kateb está en el mejor papel de su carrera.
Entrar al cine y ver una película que no habías visto nunca ya es bastante decir, pero si además cuenta con ese reparto, es francesa, es social y es política, y es jodidamente buena y te mantiene en vilo... pues sales del cine contento. Recomiendo también de Thomas Kruithof 'Testigo'
25 de octubre de 2021
Es imposible salir del cine sin decir "me ha encantado" y repetirlo hasta la saciedad. Es un himno generacional, es una película que pasará al recuerdo como lo fue para muchos reality bites en la generación x, pero esta vez de una forma unica y original, mezclando ficción y realidad. Me encanta ver que hay chicos que se parecen mucho más a nosotros con las mismas certezas y preocupaciones que los adultos y no solo las niñas guapas y rubias de tiktok. La recomiendo y le doy un diez.