España España · granada
Críticas de hg21es
6 de noviembre de 2008
Una de mis películas preferidas, sin duda, es esta: "que bello es vivir". Lo tiene todo, guión, buenos actores, buenos escenarios, ambientación extraordinaria y un aire a cine clásico del bueno increíble. Lo malo de esta película es que al haberla visto piensas...he llegado al tope de lo que puedo ver en el cine?..espero que no.
Desde luego no voy a comparar a este tipo de películas con las de ahora (que el 90% asustan ya en los títulos de crédito) pero hay que reconocer que antes una película se trabajaba y ahora sólo se mira el aspecto comercial. Qué bello es vivir retrata la vida de mucha gente, de mucha gente buena que ve que al final todo lo que hacen si que es recompensado.
Película imprescindible en Navidad para ir cogiendo ambientillo y película recomendada para noches de sábado que te quedes en casa.....te darás cuenta que ha merecido la pena!!!!
Pues eso.una de las mejores películas que puedes ver..no te la pierdas.
6 de noviembre de 2008
Está claro que muchas veces la crítica y el público no coinciden..y este el es caso.Todo el mundo que ha ido a ver esta película dice lo mismo: Es absurda y ...que me devuelvan el dinero. Pues eso, una película grotesca, absurda y sin guión. No engancha y lo peor de todo es ver a buenos actores como Clooney o Pitt con caras de tonto y haciendo el tonto. El guión es de preescolar y parece sacado de una película del tipo "agárralo como puedas" o "aterriza como puedas". Prometo no volver a ver una película de los Cohen en lo que me queda de vida. 6 euros por ver esto???? Quién dijo crisis? 6 euros por ver esta "película"...¿Nos estamos volviendo locos?.
Deberían empezar a catalogar las películas que entran ya que esto no tiene el mínimo nivel.
6 de noviembre de 2008
Genial e impactante a la vez, muy en la línea de Sunset Boulevard y el primer retrato voraz de una "trepa". La película engancha desde el primer momento y desde ese mismo momento sabes como va a acabar. La película es tan tan buena que en muchos momentos te da ganas de gritarle a Bette Davis: Dale una patada a Anne Baxter (lobo con piel de cordero) y échala de tu vida.
Enorme clásico del cine que para muchos está entre los 10 mejores filmes de la historia (y ya es decir).
Si puedes no te la pierdas!!!