Críticas de Fernanfilefilo
29 de abril de 2015
Os prometo desde mi mas profundo ser, que me senté a ver esta película con la máxima esperanza de encontrarme con una obra maestra, ya que muchos de vosotros la ensalzan hasta lo mas alto del cine, no se si en realidad seré un inculto en esto del cine, pero mi decepción fue apocalíptica.
Su comienzo, muy prometedor, con la música acompañado la avanzada de los helicópteros. Luego sigue prometiendo, cuando de repente pega un bajón descomunal, la película se puede resumir, en un viaje en lancha por un río, un viaje de 3 horas. De verdad no podía contenerme y mis ojos se cerraban impotentes ante tal bodrio.
Lo mejor: El coronel loco surfísta, con su legendaria frase " me encanta el olor del napalm por la mañana", es lo único que he podido rescatar
Lo peor: prácticamente todo, con frases y conversaciones que no llevan a ningún lado o demasiado filosóficas y rebuscadas.
De verdad me gustaría ver lo que algunos veis en esta película, pero no puedo, me dormí.
28 de abril de 2015
Una película que no pasara desapercibida en tu vida, desde un principio Roberto Benigni te hace sentir contento, extraño decir esto mientras pasan los minutos de esta obra, y contemplando ante tus ojos la dureza en esa época en la que nuestra sociedad pasa por sus mas oscuros momentos. El protagonista que no tiene otro sentido en su vida que la de amar, y dar amor, aunque todo lo que tenga a su alrededor le impida esbozar una sonrisa, el consigue todo lo contrario. Consigue sin que tus ojos lo puedan creer que su primogénito no capte, entienda ni vea con sus propios ojos, en el lugar que se encuentra, lo que esta viviendo, de una manera tan humana y de tanta ternura que te erizara los pelos en mas de una ocasión. Consiguiendo así, lo único que pretende, Salvar la inocencia de un niño.
Pocas películas que hablan de esta epoga tan gris, te hacen sentir tan contento,al final de la misma, es unica, no se la pierdan
Gracias
27 de abril de 2015
Muchos de los "críticos" de este web dan un voto inferior a 5 a esta película, por razones que solo ellos entienden y que sus argumentos son el porqué de las cosas que ocurren, en una película de animación, de dibujos animados, no tiene por que tener una razón de porque las cebras, jirafas, elefantes, se inclinan a SU REY y a su vez depredador, que si, no tiene sentido, pero es que no tiene que tenerlo, Solo vivir la historia que cuentan, Con escenas que pasaran a la historia, que no nombrare porque ya las conocen de sobra, una banda sonora ÉPICA!!! que cada vez que la escucho con las escenas apropiadas de la película, no puedo Evitar ponerme a llorar cual bebe, con mis 24 años que tengo.¿ No es esa la razón de ser de una película?
Luego te vas a Las valoración de esos "críticos" y te encuentras notas de 7-8-9 a películas como, 13 fantasmas, Scream, y un largo etc....
Ahí es cuando te das cuenta de que has perdido el tiempo leyendo algunas criticas.