España España · Murcia
Críticas de Laura
1 2 >>
31 de mayo de 2010
Película de culto digna de ver. Para todo aquél al que le guste este cine tiene la obligación de sentarse frente a la televisión y echarle un vistazo. A veces agobiante, a veces macabra, pero es un género en sí.
Un 8 muy bien merecido.
31 de mayo de 2010
De esas películas que te dejan asombrado, sales del cine recordando escena a escena de forma cronológica y admirando a Monzón y su manera de dirigir. Por supuesto las actuaciones de Luis Tosar y Alberto Ammann han sido de 10.
Mi favorita de 2009.
Recomendadísima.
8 de octubre de 2011
Mucho bombo y platillo para una secuela que prometía ser grande. Con infinitos guiños a la auténtica obra maestra de la saga, carece de total originalidad en cuanto a la trama, sí en cuanto a la variedad de máquinas y sus increíbles efectos especiales.
Christian Bale se pasa toda la película con la misma expresión en la cara.
Película palomitera con un poco más de presupuesto.
31 de mayo de 2010
La actuación de Norton es intachable (como siempre) y Furlong no se queda atrás. La historia del nazismo y neonazismo está muy explotada en el cine americano, pero ésta podría estar tranquilamente en el Top 3 de dicho género.
En tensión de principio a fin.
Por cierto, los flashbacks han quedado perfectos en blanco y negro.
19 de junio de 2011
Grandioso espectáculo visual. Guión pobre o predecible la mayoría del tiempo. Se salva sobretodo la banda sonora a cargo de Daft Punk, para mi gusto es lo mejor de la película.
Entre colorido futurista y momentos de acción las casi dos horas se hacen amenas, pero si lo que buscas es una trama digna de admiración, mejor elige otra cosa.
Entretenida para ver en familia, sobretodo si hay peques en la casa.
1 2 >>