España España · Madrid
Críticas de Daryon
1 2 3 4 5 6 9 >>
5 de junio de 2023
La primera película fui a verla con mis hijos y les encantó. Así que teníamos muchas ganas de ver esta segunda...
Vaya bodrio... de las más de dos horas de película sobra hora y media de política woke, dramas a paso de caracol y discursos que no vienen a cuento de nada.

Las muy escasas escenas de acción han estado bien, pero sabe a muy poco. Y para colmo no tiene final, cuando tras sufrir 2 horas llegas a los 20 minutos que valen algo la pena van y lo cortan para hacer caja en una segunda película. Vaya tomadura de pelo en todos los sentidos.
2 de mayo de 2019
La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, me da pereza, tanta pereza como las agendas políticas que nos meten con calzador.
Feminismo, LGTB, anti racismo, etc. Creo que en el 2019 esos temas ya están superados, pero la maquinaria sigue a pleno rendimiento luchando una batalla que la sociedad por suerte ya ha ganado.
El endgame real lo hemos ganado todos, no hace falta que sigan metiendo esos momentos totalmente forzados en cada película que se hace.

Por otro lado me voy con la sensación de que cada escena tiene su parte de fan service, dando la impresión de ir como por parches. Ahora toca esto, ahora toca esto otro, ahora este mensajito político, ahora este guiño a tal película... de continuo. Y resulta que se olvidan de la película en sí, que además le cuesta arrancar.

No todo es negativo, hay momentos agitados e interesantes, pero más en el tercer acto que en el resto de la película. Sólo al final remonta y es efectiva. Infinity War es muy superior en TODO.
28 de diciembre de 2017
¿Cómo se hace una crítica de una película que se ríe de sí misma y no tiene pretensiones?
En mi opinión, rebajando el nivel de "palo metido en el culo" que tanto se estila en ciertos círculos.

Baywatch es una película mala, que si no fuese porque el propio director y casting se encargan de poner en su lugar, seguro tendría muchos momentos de vergüenza ajena. Por suerte no es el caso, porque es todo tan chorra y absurdo, que ni tú ni ellos ni nadie se lo toma en serio. Y eso es un gran punto a favor de la película, que sin pretender hacer algo que no es, te tiene entretenido viendo una tontería detrás de otra.

Es muy común, en este tipo de películas, llegar a un punto en que de repente parece que el director quiere hacer una película seria y mete la pata.
Aquí no, es igual de absurda de inicio a fin, y se agradece. Tiene bastante mérito.
23 de diciembre de 2017
He visto esta película con nulas expectativas y me ha sorprendido para bien.

Vale que los protagonistas no son los mejores actores del mundo. Sobre todo el chaval, a Cara la verdad es que se le perdona todo, porque cada vez que está en pantalla luce espectacular, que bellezón.

Lo cierto es que no me he aburrido en ningún momento. Entretenida, visualmente bonita y con un universo interesante. Con otro protagonista habría cambiado mucho.
23 de diciembre de 2017
Espero que a todos los que se hincharon a poner dieces al Episodio VII, se les caiga la cara de vergüenza viendo como el episodio VIII de verdad inicia una nueva saga de Star Wars.

Ahora sí tenemos una película nueva y que está muy bien. Puede que no sea perfecta, tiene sus cosillas, pero es un espectáculo de inicio a fin.

A partir de aquí se puede construir para el futuro. JJ, te has quedado con el culo al aire macho, no sé cuánto tuviste de culpa con ese guión, pero me alegro de que tengamos Star Wars para rato.
1 2 3 4 5 6 9 >>