España España · Madrid
Voto de Daryon:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2023
La primera película fui a verla con mis hijos y les encantó. Así que teníamos muchas ganas de ver esta segunda...
Vaya bodrio... de las más de dos horas de película sobra hora y media de política woke, dramas a paso de caracol y discursos que no vienen a cuento de nada.

Las muy escasas escenas de acción han estado bien, pero sabe a muy poco. Y para colmo no tiene final, cuando tras sufrir 2 horas llegas a los 20 minutos que valen algo la pena van y lo cortan para hacer caja en una segunda película. Vaya tomadura de pelo en todos los sentidos.
Daryon