España España · Quesada
Críticas de mcz13
1 2 >>
10 de septiembre de 2018
La trama y el suspense de esta película te embaucan desde el primero momento y te tienen en tensión durante 100min. La intriga no desaparece ni un momento en esta película en la que Pierce Brosnan hace un papel muy fantástico para mi parecer.
16 de septiembre de 2018
Cuesta mucho mantener la atención durante la casi primera hora de este film. Luego suceden unos acontecimientos un poco extraños, que aparte extraños y difíciles de creer para el espectador, no sacan ni 5 minutos en toda la película en explicárnoslos. Aun que si sacan tiempo para escenas un tanto eróticas, que a mi parecer, solo una viene al caso. El final, a parte de soso, raro y predecible, es corto y sin muchos preámbulos. Toda la película viendo cosas intrascendentes para el argumento y cuando tienen que sacarlo para explicar algo lo dejan en el aire. En cualquier otra filmo-grafía esta historia hubiera durado menos de una hora.
20 de septiembre de 2018
Es el claro ejemplo de cuando una buena historia se lleva a la gran pantalla de la forma mas aburrida posible. Es Impresionante porque el argumento es muy bueno y sin embargo no han sabido plasmarlo. Solo hay un momento bueno en toda la película que hace que te despiertes porque es fácil dormirse. Y lo peor que son dos horas de film. Le sobra 1.30h. No pasa nada en toda la película.. y cuando va a pasar se acaba.
11 de septiembre de 2018
Acción es la palabra que define esta saga pero mas aun en esta octava producción. Multitud de efectos especiales, the rock, jason statham., vin diesel,... son sinónimo de una película alucinante y eso mismo es lo que tiene ésta. No he quitado ojo de la pantalla en mas de dos horas y el resultado es mas que notable.
10 de septiembre de 2018
La verdad es que esta película me ha dejado sin palabras. Y no por su buena trama o argumento, sino mas bien por su falta de acción, coherencia entre los diferente bandos de los ejércitos y poca aclaración de lo que pasaba en la película. Cuesta un poco seguirla porque los bandos, personajes y argumento no están muy claros. Mas bien la pondría entre un ``pasable`` documental, que entre una peli para ver con una bolsa de palomitas una fría noche de invierno.
1 2 >>