Críticas de cinepormisvenas
15 de marzo de 2006
Una de las mejores y más grandes comedias de la historia del cine.
Dulce, ingenua, disparatada, tierna, despiada y sobre todo crítica, algo que nunca falta en las películas de Wilder.

Larga vida a Jack Lemmond y como no, a la señorita Kubelik de la cual me enamoré tan locamente como C.C Buxter.

Una peli que me enamora de principio a fin.
13 de marzo de 2006
Buenísima película del director Paul Schrader en la que se nos cuenta la historia de lo que puede pasarle a cualquiera que halla sufrido una infancia llena de abusos y que su adicción al acohol le lleve a perder la cordura.

Historia intimista, muy en la linea de "Fargo" y "un plan sencillo" en cuanto a la atmósfera se refiere, en la que sobresale, sobre todo, un Nick Nolte más desgarrador que nunca, mostrándonos que si no fuera por sus problemas reales con el alcohol y las drogas podría ser tan buen actor como se propusiese.

A mi gusto, uno de los mejores dramas de los noventa.
13 de marzo de 2006
Genial! Una de las obras maestras de Chaplin y una de las obras maestras del cine.
Impecable parodia sobre dos de los dictadores mas despiadados que ha conocido la humanidad, y un canto a la vida y a la paz como me atrevo a decir que no se ha hecho nunca.

El discurso final a mi personalmente me pone los pelos de punta.
15 de marzo de 2006
Buenisima de principio a fin. Un cuento muy bonito. Contado con el estilo único de Burton y con una estética impecable.
Todo lo que pueda decir son halagos.
Lo más acertado: verla.