España España · malaga city
Críticas de falinho
24 de octubre de 2016
Ví esta peli arrastrado por un amigo diciendo que tenía buena pinta, pues bueno de buena nada, tiene un ritmo lentisimo y mal explicado que no te enteras mucho de la trama si se le puede llamar asi.
Unos actores malos fatalmente dirigidos en el cual no sientes nada, personajes planos y todo muy confunso, hacen un desarrollo aburrido y que apenas hay emoción o tensión.
Eso si la chica se pasea en el tren que da gusto de caminar poco, como reza el título esta peli vale para una tarde de fin de semana como somnífero para dormir la siesta y poco mas.
falinho
6 de abril de 2012
Pues eso, llevé a mi hija a ver Lorax y craso error, tenemos una película con mensaje ecologista pero de nulo ritmo, argumento muy pero que muy malo, y personajes de 0 carisma, unido a un doblaje malísimo, con la voz de la cría carente de dulzura parecía masculina.
La voz de lorax sosa y sin trasmitir nada, y el protagonista típico visto en mil películas de hecho hasta el villano es patético.
Demasiados números musicales que hacen que parezca un musical cutre, y personajes olvidables hacen de una película insufrible y tediosa que los niños no aguantaran y menos sus padres, un consejo no vean este bodrio, no entiendo que haya recaudado tanto y luego se quejan que no vamos al cine, con semejantes truños.
falinho