Críticas de RustyJames
20 de agosto de 2015
Esta película le encantará a todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido viendo el interior de una casa a oscuras todo el metraje y con niños salpicados de vómito que se esconden de Ethan Hawke cuando se gira. Sí, así como lo digo, están detrás de él y cuando se gira se esconden. Luego la música es de ruiditos de sintetizador así como: mmmmh, mmmmmh, mmmmh, todo el rato para crear tensión, pero tensión de la buena. La primera media hora no pasa nada, excepto que mata un escorpión, pero eso sí, todo el rato el ruidito ese: mmmmh, mmmmmh,. Ethan Hawke se debió de llevar una cifra importante. Esta película es lo que se dice un horror.
11 de agosto de 2016
Si no es la mejor película sobre Vietnam hecha hasta la fecha, sólo pueden ser "Apocalipse Now", "El Cazador" o "La chaqueta metálica". El tratamiento de la película es de un verismo inusual para la época y vista ahora resulta tan realista como entonces. Las interpretaciones son de antología (con la excepción de Charlie Sheen, a mi parecer no tiene carácter ni transmite nada). Precioso tema pricipal "Adagio for Strings". La guerra transforma y nos vuelve animales. Las palabras de Chris Taylor (Sheen) en la película la simbolizan "Hell is the impossibility of reason".
13 de febrero de 2016
Un auténtico espectáculo. Lo que más me convence de que lo es, es el odio, la rabia y el desprecio que estoy leyendo en las críticas. Estoy anonadado. La condición humana queda desnuda en las propias críticas y esto es algo que todavía me ha sorprendido más de la película. No tendremos muchas más ocasiones de ver cine convertido en puro musical. La puesta en escena, la presentación de los personajes, la ambientación, los números musicales, la narración, los actores, el desarrollo, los conflictos, las voces, las canciones, los decorados, un no parar...
Disfrútenla, el precio de la taquilla es dejarse los prejuicios fuera de la sala.
1 de agosto de 2016
No diré nada si no es en presencia de mi abogado.