España España · Madrid
Críticas de DTC
1 2 3 >>
15 de agosto de 2018
Me parece muy bien que las mujeres tengan al fin su espacio visible. Pero de ahí a obligarme y pretender educarme en feminazismo por ahí no paso. Una verdadera vergüenza que usen una película que ven millones de personas para comer el tarro.
Derechos y libertades si, obligarme a tragarme 2 horas de panfleto no gracias.
Los hombres en todas las escenas de esta película son prácticamente gilipolllas y retrasados, en cambio las mujeres son perfectas y super inteligentes.
Creo que de tanto dar por saco con el tema, la gente se va a quemar de verdad.
Recordad que el cine de Disney pixar es para divertirse, no para educar a los niños, hagamos una cosa, en vez de mandar al colegio nuestros hijos pequeños, que los eduquen los de pixar,,,,,en fin de traca.
Son las experiencias vitales de cada persona las que nos hacen ser lo que somos, no usar una película infantil para lanzar mensajes políticos.
26 de diciembre de 2022
Masacrar como han hecho, una de las historias de fantasía más conocidas en la década de los 80, es otra medalla que se pone en zurderío más sectario y trasnochado Woke.

Después del fracaso estrepitoso de Los Wokenillos de Poder, pensábamos que no serían capaces de subir el listón.... me equivoqué. Esto es un crimen audiovisual en toda regla.

La historia ya no trata de unos héroes en busca de un objeto mágico para derrotar al mal, ahora son chicas Queer fluides binaries, que luchan contra el patriarcade opresor Trumpista Hitler Franco pantano turboderecha.

Y con estos mimbres los guionistas han construido personajes estúpidos y sin atractivo ninguno, bueno sí, para votantes de Podemos, o sea, 4 gatos. El maltrato que le dan a Macmardigan es lamentable, que ni siquiera sale en la serie con otro actor ya que Val Kilmer está desmejorado por los años y su enfermedad. Lo tachan de machista abandona familias, cuando en la película el arco que tenía era heroico ya que pasa de ser un mugriento irresponsable a ser un hombre que cuida de una bebé como si fuera su verdadero padre.

Esto mejor que en la serie no lo digan, porque seria tratar a los varones como seres humanos y eso no por dios!!!!. Qué asco, qué vergüenza de panfleto político. Y si el futuro de las series va a ser este, se vienen más fracasos.
10 de noviembre de 2018
Si hay algo que me jode , son las trampas de guion y que me intenten tomar por gilipollas.
21 de octubre de 2018
Una cosa es que el #Metoo esté de moda como eslogan y otra cosa es invertir millones en películas que no dan beneficios. ¿Están forzando por obligación hacer remakes en versión femenina porque es lo que toca?, pero ¿por qué hay que hacerlo?,quizá hay una hornada de actrices increíbles que los astros han alineado y coincide..... pues va a ser que no, las actrices de esta peli son todas monologuistas, es decir ni idea de actuación.
Aunque sea una comedia, que menos que poner actrices que lleven al publico a las salas en masa, hay muy buenas actrices de comedia , y mejores que muchos hombres.
Un ejemplo , el remake de onceans, es malo no, horrible, si no dan beneficios habrá que buscar algo que no se compra ni se vende...... talento, que brilla por su ausencia.
Volviendo al guión infame de esta vomitada anti hombres.......Escenas humillando al secretario Thor, hace de retrasado consciente, luego otras escenas forzando el lesbianismo soft, pero ¿por qué?, ¿qué cojones tendrá que ver visibilizar un colectivo, con una película para todos los públicos?. ¿No veis que no toca?, con la nueva peli de los increíbles pasa lo mismo, una peli para niños no puedes estar toda el rato insultando a los hombres.
Los niños no tienen la culpa de las políticas de los mayores, que disfruten de su infancia. Me hace gracia las mujeres que han dejado su opinión de este film , en vez de hacer una critica objetiva de la película: sueltan odio diciendo: patada en las pelotas, jodeos machitos, y un sin fin de perlas de sabiduría llenas de rabia.
Es curioso, las que más gritan son las que han nacido en la era de tenerlo todo dado, Mac de 3.000€, iPhone, papaito paga la carrera universitaria , vacaciones en islas Fichi. Y las mujeres que verdaderamente lucharon , son mas educadas y tiene más dignidad que estás piradas de los cojones.
Si este es el futuro del cine , me bajo del tren.
22 de agosto de 2018
Lo que ha pasado con este actor se lo ha buscado el solo, en eso estamos de acuerdo, pero me temo que la última temporada de esta serie va a ser un desastre.
Es su mejor papel de lejos, y quedará empañado por el escándalo, pero si se sabe apreciar la calidad, creo que es la mejor interpretación en una serie dramática.
1 2 3 >>