España España · Granada
Críticas de blue_adam
1 2 3 >>
7 de diciembre de 2020
Se han puesto de moda las películas como Prospect y me estoy enterando ahora.Tan vacua en sus propósitos como el Universo que les rodea. Entre sus pasajeros encontramos personajes insulsos y delincuentes reunidos con motivo de encontrarse en momentos de sordidez sexual. La directora ha dejado claro su gusto por la filmografía de David Cronenberg y, al mismo tiempo, ha demostrado que algunos famosos actores se quedan en nada en cuanto se alejan de los papeles que los elevaron a la gloria.
7 de diciembre de 2020
Sórdida y demencial, consigue asquearte metiéndote en la piel de Don Nadie y la peor vida del mundo. Un Joaquí­n Phoenix que no realiza concesiones, grotesco y espeluznante, como el monstruo en que se convierte, quien no ha tenido opciones y se ve abocado al sufrimiento y a alimentar la tenaz voluntad de destruir la tiranía del poder que le puso un pie encima para que no levantara cabeza.
7 de diciembre de 2020
DC Comic no ha podido competir con el universo Marvel y por eso se ha ocultado en el lecho marino, alejándose de los cánones de los justicieros del mundo moderno, y perdiendo posibilidad de conexión con cualquiera de sus personajes estrella debido a la fantasía increíble en la que se desarrolla la historia. Actuaciones que desafí­an las leyes de la física y animaciones de estilo videojuego que intentan hacernos olvidar todo este bochorno. Un cuento de hadas con luces, magia y salitre que tiene que ver más con una de aventuras que de superhéroes. Aún con ésto sigo apostando por Jason Momoa como nuevo cachas del cine pero no en esta ocasión sino en otra que le quede a la altura.
7 de diciembre de 2020
Film salpicado de exhibiciones de lo que parecen ser poderes psíquicos, que bajo el vago recuerdo del título 'La vida de Adèle', deja una sensación imprecisa pues no profundiza demasiado en ninguno de ambos aspectos, ni en los brotes de misticismo ni sobre la homosexualidad.
7 de diciembre de 2020
Me ha recordado la novela surrealista de Haruki Murakami que estoy leyendo, Crónica de un pájaro que da cuerda al mundo, en cuanto a que la presencia de los personajes hacen evolucionar al protagonista principal y éste es su único propósito. Lo que importa es que depende de ellos y da igual si son reales o sólo están en su cabeza. Sin embargo, al Sistema le importa un pepino que demos lo mejor de nosotros mismos. Se limita a exprimir sin piedad el talento de personas que un día quisieron hacer historia.
1 2 3 >>