España España · Vigo
Críticas de zini_
1 2 >>
23 de abril de 2007
Seguramente será que me gusta el Hard Rock, y esta película mezcla una comedia de topicazos con música en general sobresaliente, de esa que ya no se escucha.

La gran pega que le pongo, es que mezclen música popera disfrazada como buen rock y la pobre canción del grupo, supongo que las prisas de una producción no permiten tiempo para una composición decente (los yankees la hubieran tenido).
23 de abril de 2007
Se vendía como película denuncia, curiosamente denuncia de hechos pasados, no actuales.
Lo que se logra es una película de aventuras, algo larga en metraje, con alguna licencia de guión curiosísima (que un comandante rebelde, capturado, aparece en la calle unos días después, sin mediar otro suceso, resulta, cuando menos curioso). Por lo demás la película es bastante frívola con la situación dramática de Africa, en este y otros conflictos. Al menos, sirve para que se generalice el conocimiento de determinados situaciones.
23 de abril de 2007
Magnífica película de vidas cruzadas, con un nexo común y problemáticas dispares.
Una estupenda película donde el director, González Iñárritu, nos muestra los problemas a los que se enfrentan distintos personajes en los submundos de un planeta golbalizado, problemas tan graves de unos que viven en países ricos, como de los otros que vivien en zonas "pobres", problemas de personas.
Bien Brad Pitt, estupendo Gael García Bernal, y fantástica Koji Yakusho.
19 de junio de 2022
Buena película entretenida y con una fotografía espectacular (merece la pena verse en cine) y estupenda banda sonora. Toca problemáticas universales y de la época, en un tono de primera adolescencia y de compañerismo. Aventuras veraniegas en pandilla.
23 de abril de 2007
Ante la cantidad de novelas que se descafeínan convertidas en película, decidí no adelantarme con "El perfume" y preferí ver primero esta adaptación antes de leer la novela, con el proposito de no estropear mi imagen de la película con el recuerdo de la lectura. Y ahora no se si habré hecho bien. La película me parece en general muy buena aunque el final no llega a capturar como el resto de la trama. Ese final hace menor a una película que de otro modo podría ser excelente.
1 2 >>