Argentina Argentina · Rosario
Críticas de jp_hidalgo
1 2 >>
28 de junio de 2018
La fotografía es buena, las locaciones están bien y la duración es correcta y fin de los puntos destacables.
La película falla en múltiples aspectos, principalmente en un guión indefinido, impreciso y que se desarma constantemente, tal como si los actores improvisaran para luego olvidar lo que habían hecho escenas atrás.
Las actuaciones dejan todo que desear y la música parece ir en otro sentido que el resto de los elementos.
Se me hizo inaceptable que recurrieran a frases con intenciones poéticas o efectos especiales bastante elaborados para aplicarlos en momentos que nada aportan. Pocas veces vi una película de tan mala calidad.
24 de junio de 2005
Me gustó muchísimo. La historia que uno puede ver un martes a las 3:00 AM en algún canal loco de cable, pero contada de un modo que sólo Tarantino logra. Creo que es tremenda. Combina una fotografía genial, con sonido y música excelentes, el ambiente muy bien logrado, la ironía (típica en Tarantino) es perfecta, y por sobretodas las cosas un guión intachable.
Patadas voladoras y piquetes de ojos relatados del modo más interesante y con buenos giros.
16 de junio de 2005
Es excelente. Un guión original del tema que mucho se habló y poco se hizo. Esta película provoca un quiebre ENORME en el cine. Desde sus efectos especiales 100% innovadores, escenas de acción sumamente interesantes, hasta el pensamiento filosófico e ideas metafísicas mezcladas con ciencia.
Sinceramente es una de las 3 películas que me llevaría a una isla si blablabla (ya conocen el supuesto).
26 de junio de 2005
Es la obra que más me gustó de Burton. Creo que mucho se le debe a Ewan McGregor, quien se luce con una excelente actuación. La historia me gusta, aunque creo que es es inevitable si se considera que se mezclaron Forrest Gump, el Barón Münchausen, El Mago de Oz y un toque especial de varias películas de Tim Burton.
He visto cosas mejores. Pero estoy seguro de que fueron pocas.
21 de agosto de 2006
Una mezcla de ideas metafísicas, con leyes de física, filosofía y psicología.
En momentos parece un libro de autoayuda y en momentos parece un programa del canal de lo oculto.
Creo que lo que se dice y se ve acá es cuestionable, sumado a que el desarrollo de la película me resultó muy pobre.
Hawking en su desarrollo de la física cuántica nunca quizo apuntar hacia donde esta película lo hace.
1 2 >>