España España · Granada
Críticas de The Kid
1 2 3 4 5 6 9 >>
6 de junio de 2017
Vamos a ver amigos lynchianos.

Hasta ahora, la serie es mala, directamente y sin paliativos. Como herramienta didáctica para el que estudia para director de cine podría valer, pero entretenimiento tiene poco.

Llevo 5 capítulos y voy a seguir viéndolos no vayamos a que os ofendáis, pero estos 5 capítulos han sido insufribles. De fondo la historia me parece bien conectada, pero el surrealismo de los personajes en el 75% de la serie te hacer perder interés a cada segundo.
14 de abril de 2016
Me recuerda a esas películas de Almodovar donde desde un punto de vista escatológico y provocativo se busca la reacción del espectador.

Paco León y Candela Peña tienen gracia, en la película y en el metro, pero la película no es especialmente graciosa ni tan refrescante (es un remake al fin y al cabo). Por momentos da la impresión de película de autor y por otros de la serie Aida.

No creo que merezca un 7 cuando en esta página Amelie tiene un 7,9
13 de abril de 2009
Hay momentos en los que el cine o la literatura ayudan a ver las cosas de forma diferente. La vida tiene también esos pequeños detalles y esa mediocridad que hace que seamos más humanos. Lejos del convencionalismo holliwooliano, consigue despertar en el espectador una sonrisa y hace hincapié en lo poquito que hace falta para ser feliz.

Historia de amor de dos personas que muchos llamarán, diferentes. Te gustará si tú también eres diferente.
4 de octubre de 2010
Hola,

He visto esta película y el corto 15 días antes de ir a ver Buried.
Me temo que me ha despertado dudas. Película demagógica en la que se sirve del acento argentino para alargar monólogo tras monólogo que exponen algunas verdades y muchas exageradas críticas a no se sabe bien qué.

No es cierto que ganar ese premio sea un problema y no son ciertas las explicaciones que se dan sobre la financiación y la usura. Si sabes de economía, vas a quedar perplejo con las conclusiones del protagonista. Lo obvio es real, lo deducido es completamente cuestionable. Las actuaciones secundarias muy flojitas.

La grabación a mí no me disgusta, los cambios de plano son interesantes y sólo me molesta que empiece de forma interesante y de repente entra en una agonía estúpida que no sabe cómo terminar, así que la deja ahí, en el aire.
13 de abril de 2009
Que triste y que bonito...

La película lo consigue, emocionarte digo. Es argentina y tiene sus largos y típicos diálogos, monólogos y somníloquios con narrador presente en todas partes...parole, parole parole... pero repasa el amor desde la juventud, pasando por el matrimonio y hasta la vejez...

Linda
1 2 3 4 5 6 9 >>