Críticas de shinokikot
25 de diciembre de 2014
El desarrollo es confuso y el guión es bastante simple, demasiado tal vez. Además de esto, el ritmo es demasiado desigual entre actos y eso le hace muy mal al ritmo.
Sin embargo se nota la mano de De la Iglesia, pues hablamos de una película que comienza en un drama puro que acaba en una dramedia típica del director. Además es imposible no mencionar la genial interpretación de Macarena Gómez. Para mí es una película lastrada por el ritmo y el quiero y no puedo, que se salva por la interpretación de los actores. Se nota demasiado una división en el metraje que hace que pierdas completamente el hilo y no sepas exactamente qué estás viendo, que tal vez sea la intención, pero no está bien llevado.
Debéis verla si os gusta reíros con un drama o angustiaros en el cine.
28 de mayo de 2015
Es una película que vale para entretenerse y no tiene más pretensiones. Puedes llegar a simpatizar y a emocionarte. Puedes llegar a corear todas las canciones. Llegarás a querer a los personajes y a sufrir con ellos. Pero poco más, una película sin pretensiones con la que te vas a reír mucho y te va a gustar.
25 de diciembre de 2014
Una película que aparentemente no tiene muchas pretensiones y de aspecto austero, pero que te llevas dónde quiere y cómo querré sin que puedas decidir. Es la magia del cine en estado puro. Unos decorados muy minimalistas con unos planos sencillos y fijos que te hacen enfatizar con unos personajes sumidos en el caos pero que sin norte saben qué hacer.
Si quieres conocer el pluscine, el cine que te lleva más allá de la pantalla es de lo mejor. Final sorprendente con muchos matices.