España España · Barcelona
Críticas de Neverlan
1 2 3 4 >>
28 de febrero de 2015
No se le puede dar un 10, porque no se lo merece, ni tan siquiera un 9, pero me es imposible darle menos de un 8, porque se me ha quedado buen cuerpo después de verla.

Y además está bien ambientada, tiene una buena banda sonora, tiene buenas interpretaciones, y te entretiene durante todo su metraje.
7 de noviembre de 2014
Es de esas películas a las que llegas emocionado y ansioso por ver, que has leído buenas opiniones, pero piensa que acabarás decepcionado por completo o medio decepcionado, de tal forma que no acaba de llenarte del todo. Pues bien, yo he de decir que Memento, Origen, Batmans, etc todas ellas del Sr. Nolan son un cagarro comparada con Interstellar, es una película de Ciencia Ficción Hard, de la buena de verdad, de esas que se hacen una cada 46 años, es emocionante, es emotiva, es humana, es crítica, es fotogénica, es ciencia, es sobre la vida, el tiempo, la muerte, es personal y a la vez grandiosa, es de toda la humanidad. De verdad, me ha parecido un peliculón, lo he disfrutado como hacía mucho, pero mucho tiempo que no lo hacía.

Si te gusta la ciencia ficción con más ciencia que ficción esta película te gustará.
19 de mayo de 2010
“Doctor en Alaska”, 6 temporada con 100 y pocos capítulos, como en todas las series con capítulos “más mejores” que otros, pero con la diferencia que un capítulo “menos mejor” que otro en esta serie, está a la altura de los “mejores capítulos” de cualquier serie. Por lo que los “más mejores capítulos” de la serie (casi todos) está muy por encima de cualquier capítulo de cualquier serie.
25 de marzo de 2011
Le he puesto una nota de 4 porque siempre es de agradecer ver "interpretaciones" de estos actores, Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich.

Si hubieran sido otros actores mi puntuación no habría pasado de 2. Los actores están correctos, sobre todo Milla y Edward, y De Niro en su línea últimamente, osea un poco burdo en sus interpretaciones.

Pero la trama se hace muy aburrida, y no logra dar un buen final a la película.
2 de octubre de 2011
El árbol de la vida es una película “fumada”, perdón “filmada” de una forma diferente a lo que la mayoría de la gente entiende que tiene que ser el cine, o para lo que tiene que servir el cine, para entretenernos, para hacernos sentir, o para pasar el rato sin necesidad de pensar en otra cosa.

La película nos entretiene, musical y visualmente es atractiva, sin exagerar, y queremos saber como se desarrolla la historia, aunque siempre estemos esperamos un cambio de velocidad.

La película nos hace sentir, a uno más que a otros, pero tiene “su sentimiento” que depende de las vivencias de cada individuo que puede hacernos sentir más o menos profundamente el desarrollo de la historia.

Y nos hace dejar de pensar en otra cosa, porque nos atrae la historia, o porque no damos crédito a lo que estamos viendo.

En lo personal la película me ha parecido bien montada, desde el Big Bang hasta la cremación de la humanidad, con la intrahistoria de una familia normal, para hacerla terrenal y accesible a la comprensión de lo humano.

Pero como película no me ha entretenido más que otras a las que mi calificación no ha pasado de 6, las interpretaciones son buenas, sobre todo de Brad y de los jovenzuelos. Esta bien filmada, aunque para mi gusto la cámara se mueve demasiado por zonas que no me gusta.

Como “Off Tópic”, me parece desagradable que en varías críticas se trate de “tonto” al personal al que no ha gustado la película, el cine es para el “público”, y una película es para cada persona, lo capaz que es de emocionarla, y no todos sentimos de igual manera.
1 2 3 4 >>