Críticas de malagueña86
21 de junio de 2020
Es una película muy muy predecible en la que desde el principio ya sabes el final. Pero a pesar de todo, de no ser un peliculón, creo que Ernesto Alterio le ha dado un toque de humor que ha salvado la película. Para echar el rato sin tener las expectativas muy altas, creo que cumple con lo que ya se sabe de antemano que ofrece. El final tambien es simpático y creo que es fácil pillar empatía con los personajes ya que todos somos capullos alguna vez.
17 de septiembre de 2017
He visto esta película, sin esperar nada, porque ni me he leído el libro ni me había leído de que iba. Simplemente porque era de intriga y me apetecía.

cosas negativas:
-No te hace mantenerte en tensión, ni te hace que estés muy intrigado en como te lo cuenta.
-durante la peli te haces muchas preguntas porque no te lo explican bien.
-no desarrolla muy bien los asesinatos, pruebas, vidas de las chicas, como llegaron hasta allí.
-me da la sensación de que alargan en muchos minutos, lo que podrían haber contado en mucho menos.

cosas positivas:
-la trama no es aburrida
-los actores trabajan bien
-las escenas del bosque están bastante bien reflejadas
-cuando te cuenta la vida de Amaia de niña, es interesante.

En resumen: Creo que se podría haber hecho una película mucho más oscura, con mas sobresaltos, con mas explicaciones y mas detalles y hubiera quedado mucho más completa. No está mal, pero tampoco es buenísima por eso le doy un seis.
1 de enero de 2023
Película sin ningún sentido, hipersexualizada, sin profundidad y que no lleva a ningún sitio. Para que ocurriese este sin fin de situaciones tan absurdas, en las que no hay valores ni ética, deberíamos estar ante gente analfabeta total, sin dos dedos de frente. Los personajes dicen una cosa y en la siguiente escena hacen justo lo contrario llevados por la "pasión".

No la recomiendo, no te identificas con ningún personaje. La chica del puticlub que llora por el cerdo muerto es lo más real de la peli. El cerdo es lo que más pena da.