Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de 99stars
17 de marzo de 2024
En mi opinión la música elegida al final de cada episodio es un tema aparte para analizar y disfrutar, que de eso se trata el cine.
Por otro lado las interpretaciones de todos los actores, en especial Binoche y Mendelsohn son sumamente coherentes; hasta reales. Binoche transmite un carácter complejo con varios matices y Mendelsohn es coherente de principio a fin.
99stars
El hombre que salvó al mundo
Documental
Dinamarca2014
6,6
Documental, Intervenciones de: Stanislav Petrov, Kevin Costner, Sergey Shnyryov, Natalia Vdovina ...
24 de marzo de 2024
Este film es brillante por su mensaje. Todo lo que muestra en imágenes y dice con palabras se puede resumir en que el odio y el rencor solo producen mayor odio y rencor. De modo global e individual, esto se aplica a las vidas de todos los seres humanos.
Este film y su mensaje debería, en mi opinión, ser discutido y enseñado en todos los ámbitos. Primero por ser un hecho histórico que hizo que los que hoy estamos vivos le debemos en parte nuestra vida. Pero además porque nos replantea una manera de vivir, donde la hermandad prime sobre el odio y la violencia.
99stars