Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Ferrito Caliente
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
8
23 de julio de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha llovido bastante desde que ví esta película, pero creo que gracias a esto último e aprendido a valorarla en mayor medida. El señor Cuarón le ha dado un matiz personal y mágico a esta película, mucho mas oscura que sus antecesoras. Ha sabido sacar a la luz el talento de los jóvenes protagonistas, y sobre todo de Daniel Radcliffe (el que lleva todo el peso del personaje, y va a ser asi hasta que se muera).
Cabe destacar la fotografía de esta tercera entrega y las graciosas cabezas reducídas.
Ferrito Caliente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de septiembre de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacia meses que esperaba con ansia el estreno de esta película. La prematura muerte del actor Heath Ledger alimentó mi impaciencia por ver el film.
Me senté en mi butaca y tras seis o siete trailers empezó la esperada película.
Desde el inicio hasta los créditos no te da tregua alguna. Una sucesión de situaciones que te mantienen en vilo y preguntándote que pasará.
Me encanta el matiz que le ha dado el señor Nolan a la trama, porque en esta película la locura y la demenciase representan con la locura y la demencia, interpretadas magistralmente por Ledger (DEP), el transtorno que produce una perdida se representa en la transformación de un hombre bueno en un alma ansiosa de venganza. Ciertamente Batman/Bale se ve en medida un poco eclipsado por los dos villanos que aparecen en esta secuela. Estoy maravillado por la caracterización de ambos, IM-PRE-SIO-NAN-TE.
No me olvido de los secundarios de lujocomo Gary Oldman (no se porque me recuerda a Ned Flanders de Los Simpsons), Michael Cane, Morgan Freeman...
Lo único a lamentar, es que para mi gusto la ciudad de Gotham esta perdiendo ese matiz gótico que le da el nombre, cada vez se me parece más a Nueva York o a Chicago.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ferrito Caliente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de junio de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de admitir que cuando me senté en la butaca de mi cine habitual tuve una corazonada.
Después de haber visto algún que otro trailer, y de haberme enterado de la participación de Edward Norton en el film, supuse que mejoraría a su predecesora tanto en interpretación, en la calidad del guión (supervisado por el mismísimo Norton), como en calidad de efectos (han pasado tres años desde el Hulk de Ang Lee).
El increíble Hulk de Leterrier se acerca más a las viñetas de Marvel que el Hulk de Lee, este último mucho más personal y complicado (me quedé dormido)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ferrito Caliente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow