Críticas de ginetagris
3 de junio de 2018
Todo el mundo sabía desde el principio cual iba a ser el guíon de esta aventura. Encontré lo que iba buscando: "ENTRETENIMIENTO".. Y así fué, película que vi "SOLO" en versión doblada -me gustaría haberla visto en V.O.-, tiene gags, aventuras y efectos especiales. El Halcón Milenario me encantó, mucho más que las de stars wars, y eso que crecí con triología de verdad y no las siguientes.Si es cierto que no eligiría como héroe favorito a Han Solo como antaño solía ser.
En definitiva se puede disfrutar en el cine y no ser seguidor de star wars.
21 de diciembre de 2016
Hacia tiempo que no salia tan emocionado del cine. Una película llena de valores. Donde se muestra lo espantoso que es la guerra con toda su crudeza, al igual que en la Cruz de Hierro, o Stalingrado. Mel Gigson demuestra que sabe dirigir y sabe emocionar al espectador con la narración de la historia.
12 de junio de 2022
Me ha parecido una película mala. Las actuaciones son pésimas, parecen amateurs.
La cámara marea en ciertos momentos de la película. Hay otras formas de darle dinamismo a esas escenas, y eso que la ví en mi casa, si llega a ser en el cine, no se que hubiera pasado.
Los diálogos de los personajes son un sentido por momentos, de niño de instituto con las hormonas revueltas por ser fino. El final ni os cuento.
La película en definitiva, parece un episodio piloto fallido.
Se le acaban los cartuchos a este director endiosado en su colt.
Saludos.