Críticas de Luke Skywalker
22 de septiembre de 2020
Basura, una estrella por ser el mínimo posible. Soporífera e infumable a más no poder.
No voy a entrar siquiera en analizar la trama (básica y genérica a más no poder), tampoco las interpretaciones paupérrimas de sus actores (y esa palabra les queda muy grande).
Para más inri los capítulos duran 2 horas en las que la trama rara vez avanza.
No sé como ha triunfado la fórmula de las telenovelas turcas, pero en mal momento se les ocurrió empezar a hacerlas, dejan bien a las latinoamericanas y con eso lo digo todo.
Lamentable la telebasura de hoy día, que Antena 3 se gaste el dinero en semejante bazofia dice mucho de la televisión que tenemos hoy día.
Benditos servicios de streaming y suscripción.
Teniendo tantas películas y series buenas para ver, el que elija perder su tiempo con esta es un masoquista de cuidado.
En definitiva, de lo peor que he visto en años (solo un par de capítulos y obligado).
¡Qué suplicio!
Luke Skywalker
22 de septiembre de 2020
Ayer terminé la primera temporada de True Detective y entró instantáneamente en mi podio de series favoritas, junto con Breaking Bad y Twin Peaks.
Sin duda una de las mejores que he visto, de esas series que con solo ver la intro sabes que estás ante algo especial: terrible, sórdida, inquietante, con unas actuaciones soberbias, especial mención a Matthew McConaughey, (el tándem que forma con Woody Harrelson, brutal...) que se ha consagrado como uno de los mejores actores de este siglo.
Sé que voy un poco tarde ya que salió en 2014, pero nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso ha sido buenísima.
Luke Skywalker