España España · donostia
Críticas de teresa
1 2 >>
15 de diciembre de 2009
Ni pizca de gracia. Los chistes en un recreo de primaria son más divertidos.
Algunos dicen que se rieron pero pocas carcajadas oí en el cine. Me da la impresión de que algunas personas tienden a defender con uñas cualquier porquería sólo por llevar un "made in Spain".
No es ético hacer una película así, es una tomadura de pelo. Creo que los directores y guionistas deberían de firmar algún tipo de Código de Hipócrates.
Y encima se atrevieron a decirme que no la entendí. Tiene coj***.
14 de junio de 2007
Pelicula sensiblona de sobremesa con aires de cine de autor.
El principio es bastante bueno y crees que vas a ver una película cruel pero interesante. Pero, la verdad, la historia con el niño, es de lo más noño y menos creíble Ya sabemos que es un delicuente común pero no me creo como actúa con el bebé para nada, se diría que no ha visto uno en su vida y además, ni una vez se desespera con él (ja! si hasta la mejor madre modelo del mundo lo hace).
Me decepcionó mucho.
xxx
4 de octubre de 2005
Deslumbrante puesta en escena para una película que lo tiene todo: un buen argumento, una buena historia de amor, amistad y codicia. Todo es creíble y los números en el cabaret son una de las obras cumbre en el género de los musicales.

Impagable la escena de la cervecería berlinesa. Una canción inolvidable.
22 de diciembre de 2005
Es entretenida, aunque demasiada larga. No hay que ir a verla con demasiadas pretensiones. Efectos especiales a patadas, incluso cuando no hacen falta, cursiladas americanas (incluyendo la frase del final de "moraleja"), miraditas gorila-chica demasiado exageradas, bueno, ya se sabe....
Pero tampoco es un desastre, siempre y cuando se vaya con idea de pasar el rato y no de ver una obra maestra.
A su favor algunos puntos que te arrancan una sonrisa y, eso, ver bichos y bichos.
No se me ocurren otros comentarios, no me inspira grandes opiniones.
Un saludo,
6 de noviembre de 2006
Sin ninguna duda el mejor título. Son los personajes más insulsos que he visto en mi vida. Horas perdidos y rodeados de tiburones y siguen hablando como si estuvieran en sus estúpidas oficinas de California. Quieres que se los coman los tiburones porque dos personas tan sosas, que no luchan por su supervivencia y las conversaciones siguen siengo clichés se lo merecen.
Y normalmente soy una persona muy sensible.
Saludos,
1 2 >>