Críticas de hanssolo76
11 de agosto de 2013
Cuando ví la película lo primero que surgió en mi mente fue la constatación de la enorme distancia cultural y socio-económica que había en aquellos tiempos entre los americanos y el mundo anglosajón en general con España. La relación entre el personaje que encarna el gran actor William Holden y la bellísima Jones, parece más propia de dos treintañeros de finales de los 90 o principios de los 2000 en España. Me parece una preciosa historia de amor, que sin duda me gustaría vivir, para cuando muera poder decir que mi vida ha merecido la pena.
hanssolo76
15 de febrero de 2013
Excelente película, he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto la dirección, como los actores del reparto, he llegado a sentir afecto por los hermanos Carati, quizás porque están tan definidos los personajes, que parece que he llegado a conocerlos como si fueran mis amigos. La fotografía quizás es lo único que entiendo que se podría haber mejorado, por lo demás, me parece una película que nos cuenta con mucho sentimiento el desarrollo vital de dos hombres desde la Italia de los 60 a los 90. Excelente argumento, diálogos, vestuario, personajes, actores y dirección, me conmovió, me implicó, me hizo reír y me atrapó.
hanssolo76