España España · Sevilla
Críticas de AndreaC91
2 de junio de 2021
Antes que nada debo decir que no me considero una entendida ni una fan del arte contemporáneo, nunca he llegado a entenderlo. A pesar de ello, tenía interés por ver esta película. Lo cierto es que no me dejo indiferente, a mi parecer muestra claramente como es ese mundo del arte contemporáneo, o al menos así creo yo que es, pero repito tampoco soy una entendida. Ayer sin ir más lejos, salió en las noticias un hombre que vendió por 15.000 euros una escultura invisible, y no me lo puedo creer. Es el cuento del traje del emperador, nadie ve el traje, nadie entiende el traje, pero nadie se atreve a decir nada no sea que parezca inculto o falto de inteligencia.
La película tiene escenas fuertes, que no dejan indiferente, que te hacen pensar en como actúan o en como pueden llegar a actuar las personas.
9 de septiembre de 2020
He visto esta película al menos cinco veces, y cada vez que veo que la ponen en la televisión o en alguna plataforma no dudo en volver a verla. Es una de mis películas favoritas protagonizadas por Dustin Hoffman. La historia es interesante, y como espectador te conviertes en miembro del jurado en un juicio contra la industria armamentistica de los Estados Unidos.
Tras escuchar las posturas del fiscal y el abogado, ¿tendrías tu voto claro?, es muy interesante, porque la película no muestra solamente el juicio, también muestra cómo funciona un juicio, como trabajan el fiscal, el abogado, y el jurado. Para aquellos que como yo no estén familiarizados con esto resulta muy interesante. Y para los que tienen un gran interés por el mundo de los juicios, bien porque por su trabajo forman parte de ese sistema, o porque simplemente les fascina disfrutarán enormemente esta película.
Los actores son excelentes, es una película que vale la pena ver.
22 de agosto de 2020
Tenía muchas ganas de ver esta película, pero tras leer las críticas de los demás usuarios lo cierto es que cambié de opinión. Finalmente, decidí verla, como suele decirse "para gustos los colores", quizás me sorprenda pensé. Lo cierto es que mis expectativas eran muy bajas, me esperaba una película de suspenso, y me sorprendió gratamente. Es una película muy interesante, con un ambiente del mundo del cómic y llena de misterios. Margot Robbie nunca decepciona.
Todos aquellos que como yo decidieron como yo no ver la película tras leer las críticas, os recomiendo que la veáis puede que os sorprenda, a mi la hora y media de película se me ha pasado volando a decir verdad.
22 de febrero de 2021
Antes que nada debo empezar diciendo que me gustan las películas raras, que te hacen pensar y que a simple vista son difíciles de entender. Partiendo de esa base debo reconocer que esta película me ha dejado un tanto indiferente, y es una pena, tenía muchas ganas de verla. Me ha resultado prepotente a ratos, y aunque visualmente me ha parecido una maravilla, no he terminado de entenderla.
Tras analizar su longitud y trama, si es que la tiene, podría haberse hecho una película con una duración de 1h y media y habría estado mejor.
21 de octubre de 2020
Nunca una película sobre el fin del mundo había sido tan divertida. No llegué a ver el tráiler entero cuando decidí verla, me bastaron unos segundos para saber que valdría la pena, la premisa de la película me parece original, divertida y muy atractiva para el espectador.
Cuando vemos películas sobre el fin del mundo o la apocalipsis nunca nos la imaginamos como esta, suele ser algo más dramático, posiblemente haya un helicóptero en llamas al fondo y algún edificio derrumbándose. Esta es la prueba que no es necesario mucho para hacer una buena película. La película llega en un momento curioso en el que estamos viviendo una situación de película, pero no como esta, nuestra situación no es en absoluto divertida al nivel de los protagonistas.
¿Quién iba a decir que una película sobre el fin del mundo iba a animarme en un año en el que parece que el mundo se ha vuelto loco y que todo lo que antes nos parecía normal ahora parece un mero espejismo?