arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Críticas de Danichu
Ordenadas por:
7 críticas
1 2 >>
8
8 de agosto de 2016
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchas veces la crítica 'especializada' va por un lado y la taquilla por otro. Este es el caso de esta película, maltratada por la crítica y apoyada por el público, y en este caso tiene la razón este último.
El film es muy entretenido y el ritmo apenas decae, haciendo que las dos horas pasen casi en un suspiro.
Con unas canciones perfectamente elegidas para las escenas y una fotografía potente hace que este Escuadrón Suicida se luzca de lo lindo, en especial la rubia muy letal Harley Quinn, brillantemente interpretada por Margot Robbie y un Deadshot muy humano a la par que mortal.
Los otros del Escuadrón tienen cada cual su momento de lucimiento (salvo uno que no le da tiempo para lucirse)
Amanda Waller parece sacada del cómic a la gran pantalla, es un auténtica rata de alcantarilla como lo es en el papel, el Joker tiene pocos minutos en pantalla, pero cuando sale mola bastante la relación tóxica que mantiene con Harley.
El pero más grande son los villanos, poco se profundiza en sus motivaciones, pero es un problema que tienen casi todas las adaptaciones de los cómics al cine.
Divertida y con su propia personalidad, Escuadrón Suicida es un más que digno entretenimiento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Danichu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de marzo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como suele pasar en las adaptaciones literarias al cine, el libro suele ser mejor que la película. Este caso no es una excepción, ya que la primera novela de la trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo es bastante más densa e interesante de lo que nos ofrece el film. No obstante, la atmósfera la ha sabido captar muy bien el director y las interpretaciones son bastante correctas.
Danichu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
30 de junio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Stanley Kubrick refleja la mierda que vivían los soldados americanos en Vietnam de un forma muy correcta y que hace participe al espectador del adiestramiento y posterior combate en campo real de esos soldados.
La película tiene escenas muy potentes, como la del principio, o como muchas otras que es mejor no decir para no spoilear. La película sorprende, es muy fuerte en algunos asuntos y es que Stanley es así, es fuerte y contundente y es por eso que es tan buena la película.
Buen guión, buenos personajes, buena dirección, buena BSO y una película recomendable hasta para los que no les guste el cine bélico y por supuesto imprescindible para los que sí les guste.
Danichu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
31 de marzo de 2017
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y para de contar. Han querido meter un batiburrillo de situaciones del manga y sobre todo del anime de 1995 y les ha salido un film que a pesar de superar por poco los 90 minutos se hace tedioso. Lo mejor es la actuación de Takeshi Kitano como Aramaki, a pesar de no tener muchos minutos en pantalla, y el diseño de producción. S
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Danichu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de junio de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si te gustaron las desventuras de Mac y Kelly Radner con sus vecinos universitarios con Teddy a la cabeza, esta no te disgustará ya que es una simpática gamberrada al nivel de ese primer film.
Bromas pesadas y pasadas de rosca y más chicas graciosas que en la película anterior.
Danichu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados