Nepal Nepal · Castellon
6,4
1.851
Animación
23 de enero de 2007
Y es que a pesar de haberme leido casi todos los mangas del señor Shirow, con todas sus impresionantes explicaciones, me quedé sin palabras al ver esta película. A pesar de la estética 3D, no pierda nada, es una película ágil de mucha acción, también te incluye las típicas e impresionantes reflexiones filosóficas propias de este autor, pero realmente lo mejor es la acción, esto unido a una banda sonora que te mete en la película desde el primer minuto, hace que sea una película inteligente y a la vez, agradable de ver, cosa poco frecuente.

P.D. Chapó para las escenas de lluvia y la trama, que en general, no presenta grandes complicaciones de compresión, que para algunos será un alivio y para otros una decepción.
Porco Rosso
Japón1992
7,4
26.832
Animación
26 de julio de 2007
Eso es lo que piensas a medida que se va desarrollando la película, y es que a pesar de ser una película de animación de principios de los 90, ya contaba con la magia que tienen las actuales películas de Miyazaki. Tiene planos impresionantes, las luchas entre aviones son espectaculares, la banda sonora digna de la mejores películas, los personajes carismáticos y con los que en seguida te encariñas, y como siempre cabe destacar en la películas de Miyazaki, los papeles femeninos, la hiperactiva Fio y la bellísima Gina.

Es una película, absolumamente dirigida a todos los públicos, posiblemente la más occidentalizadas de todas las que he visto de Hayao Miyazaki.
14 de enero de 2007
La verdad: no es una mala película, te sirve para pasar el rato y divertirte, pero con la cantidad de películas que están empezando a sacar de este género, se acaba quedando corta, y cuando la has terminado de ver, te quedas con una sensación de....nose...le falta algo....y es que ni se puede comparar con Harry Potter, ni con el Señor de los Anillos(por mucho que critique la 3ª película).

El libro sin haberlo leido, tengo la impresión de que tampoco, estará a la altura del Señor de los Anillos, y mucho menos de las Crónicas de la Dragonlance, ya que por lo que he visto a la película, le falta trasfondo, y a los personajes algo de complejidad, la B.S.O. tampoco es que destaque demasiado. Y en el fondo la historia le falta algo de fuerza e innovación. Eso sí, si eres una de esas personas que disfruta viendo una sarta de efectos especiales carísimos, corre a verla que disfrutaras sin ninguna duda. Cada uno a lo suyo, que para gustos están los colores.
14 de enero de 2007
Para mí la verdad resulto impre-sionante, es muy muy muy....compleja, la verdad incluso a veces demasiado, y puedo comprender en parte que haya gente que la desprecie, pero desde luego no es para ir faltando. Estoy de acuerdo con mucha gente que esta es de las películas que es practicamente imposible pillar todo a la primera, yo mismo la vi dos veces en el cine, y todavía no acabé de pillar totalmente el argumento. Si no la pillas, mírala otra vez por favor, y si no quieres hacerlo, mala suerte, pero luego no digas que no la entiendes. Para mí hay un antes y un después, en mi vida, gracias a esta película.
14 de enero de 2007
La verdad es que no me esperaba esta grata sorpresa, me quedado sin palabras al verla, es inteligente, emocinante y realmente interesante, en cierta forma me recordó la primera vez que leí "el Hobbit" de J.R.R. Tolkien, aunque no tenga nada que ver con el argumento.Aunque la verdad, cuando ví el trailer, me esperé otra cosa, no me ha decepcionado en absoluto, y eso ya es mucho pedir para el cine actual. La B.S.O. en algunos momentos (la 2ª prueba sobretodo) se sale, es esplendida a lo largo de toda la película.

P.D. A la gente que no le ha gustado, les aconsejo que vuelvan a verla, no siempre las películas las sabes apreciar a la primera.