Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de marcoantoniomedina4
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
10
21 de diciembre de 2005
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película que conmueve y reconforta.Desde las actuaciones notables hasta el momento final. Es una lección de esperanza en el ser humano. Resulta curioso como el amor y la firmeza de convicciones pueden rendir sus frutos en los momentos más difíciles.Las excelentes actuaciones de James Stewart y Dona Reed resultan logradas y nos cuentan las vacilaciones de toda una vida.

La importancia de cada persona se traduce en cómo afecta su ausencia ante los demás, y eso es algo que no hay que olvidar, pues como dice Clarence : "Ninguna persona es inútil, si tiene amigos".
marcoantoniomedina4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de diciembre de 2005
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que toca a cualquiera aunque sea de modo indirecto. El deseo de cambiar inspirado en una persona, es la señal inequívoca que las cosas pueden tomar un rumbo diferente si uno se propone. Buenas actuaciones y momentos enternecedores.
marcoantoniomedina4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
9 de agosto de 2006
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de repetir de paporreta un avalancha de adjetivos- algunos prefabricados- así como si mientras más ensalzo a esta película, más conocedor de cine seré. Déjenme decirles que es una obra fundamental en el desarrollo de este bello arte.Dicen que es perfecta, pero hasta ahora no me queda claro como el mayordomo escuchó la palabra Rosebud, si al momento de fallecer Charles Foster se encontraba solo,sin embargo más allá de éste agua fiestas empedernido que soy yo , la película es sencillamente avasalladora.

El planteamiento de la ruptura de tiempos y la puesta en escena de diversas versiones sobre los mismos hechos, rompen la estructura tradicional del cine. Representó la primera gran revolución del cine desde que en el celuloide se pudo combinar con el audio.Recuerdo a un profesor de cine que llegaba casi a un clímax explicando los detalles técnicos de la película, y recién con el tiempo pude disfrutar a plenitud la misma. Si fuera un poco más profano, eligiría Casablanca, sin embargo el tiempo me ayudó a comprender en toda su extensión esta magnífica propuesta. Sin diduda, el cine tien un punto de quiebre en donde se evalúa un antes y un después, es decir la fecha de la culminación de esta obra de arte
marcoantoniomedina4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de diciembre de 2005
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película del extinto maestro Akira Kurosowa.Tiene todo para ser una película inolvidable, y es que es inolvidable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
marcoantoniomedina4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow