España España · Barcelona
Críticas de Aleim
1 2 >>
23 de julio de 2022
Muy gratamente sorprendido de Chapelwaite.

La serie está basada en la novela de Stephen King Jerusalem's Lot y aunque no he leido nada de este autor, tras ver la serie creo que leeré el libro. La historia se centra en la familia de los Bonne, quienes tras recibir una finca en herencia, deciden dejar atrás la vida en el mar para pasar a la vida en tierra firme. Este cambio será el detonador de una serie de extrañas desdichas que asolarán a la familia. Una antigua maldición que los persigue, una extraña enfermedad que asola el pueblo y la sombra de un mal que no termina en manifestarse son los ingredientes de un combinado terrorífico y terriblemente adictivo.

Si además resulta que eres fan de Lovecraft, la serie será de tu agrado.
Nuestro padre
Documental
Estados Unidos2022
5,7
Documental, Intervenciones de: Donald Cline
17 de mayo de 2022
Basada en la historia real del cirujano Donald Cline quien desde su clínica de fertilidad, inseminó con su esperma a las mujeres que acudían a su consulta. Es bastante entretenida, ya que es una historia real y ciertamente perturbadora y toca un problema que se ha dado mas veces de las que creemos. No es la mejor del mundo, pero tampoco es mala y es muy entretenida
5 de junio de 2022
Me sabe hasta mal hacer una crítica negativa a Alex de la Iglesia, ya que tras ver 30 Monedas tenía muchas esperanzas en ver su siguiente obra.

La trama se centra en un grupo de turistas españoles que viajan a Venecia por vacaciones y como ya se ve en el tráiler, corren peligro de muerte. Empieza con toques interesantes pero algo lenta y desgraciadamente su desarrollo, que parece que puede ir mejorando, empeora con cada minuto y cuando estás terminando miras el reloj diciendo: No puede ser...

No puedo ni recomendarla para pasar el rato, pero la puedo recomendar para criticarla por lo que diré en la Zona Spoilers
24 de junio de 2011
Realmente me encantó la película, la vi cuando estaba viviendo en París y fue entretenida y divertida, con un argumento original y una historia típica de Woody Allen. Mi única crítica es que como siempre resaltan lo maravilloso de París y dan mucha publicidad a la ciudad que en mi opinión no es correcta. No obstante es una película que realmente merece la pena ver
11 de julio de 2022
No se con que expectativas fui al cine, pero mientras a mis amigos les encantó, yo tuve tentaciones de mirar el movil varias veces (mala señal). Y es que no es que la película sea mala, si no que mientras Marvel se ha caracterizado por películas se superheroes con toques de humor, esta ha sido una película de humor con toques de superheroes.

Cierto que la parte seria de la trama está muy bien y el villano está bien conseguido, como comedia no la puedo valorar muy bien, aunque me he reído en el cine, no es de aquellas películas que te marcan ni que sales con ganas de recomendarla por las risas que te has echado. Incluso como una película que sigue la trama de Marvel, no me ha atraído demasiado ni me ha dejado con ganas de saber como continuará
1 2 >>