Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Fonex
19 de septiembre de 2013
Decidí ver esta película por el hecho de ser bélica y ambientada en la WWI. Sin embargo, de entrada el comienzo trae tropiezos que ponen en evidencia su bajo presupuesto, la actuación de sus personajes carece de "pasión" y trae argumentos sin sentido que hasta ahora no entiendo para que los incluyeron. El argumento es bastante sencillo y con ausencia de intriga, salvo contadas escenas, haciendo de la película un poco lenta en la trama y con tendencia hacia el aburrimiento. En conclusión, si deciden verla no esperen mucho, pero como he llamado la entrada, si uno esta aburrido y le gusta el tema bélico pues tomar el riesgo no esta de más.
23 de octubre de 2013
La película tenia todos los elementos para verla: buen trailer, criticas sobresalientes,actores, en fin, lo tenía todo.....pero la verdad.....no tiene NADA!!!, es una de esas películas que mientras la ves te dices a ti mismo: "vamos, vamos, aguanta que al final de la peli entiendes" y efectivamente entiendes que es floja casi mala y decepcionante. Por la siguiente razón: el cine puede ser surrealista, experimental pero JAMÁS puede pretender que el espectador es idiota, "que nos faltan neuronas para comprender el arte" pues no lo creo, el arte es universal si no todos tendríamos que ser "especiales" para ir al cine.

El argumento de la película deja demasiados interrogantes, así como muchos elementos para la libre interpretación, sin contar que el final es traído de un cartoon. Personalmente, no la recomiendo salvo que se quiera criticar como yo lo he hecho.
23 de septiembre de 2013
En pocas palabras: floja, aburrida, predecible y sin gracia!! Si alguien decide ver esta "oscura película" es necesario que se prepare para un sin fin de escenas típicas de "cliche" americano con un guión traído de los anaqueles de "le borramos el titulo a algo que no funciona y ya esta, Star Trek: en la oscuridad". Lástima por la franquicia y lo que representa, da tanta ira y decepción que dan hasta ganas de escribir malas palabras.