España España · valencia
Críticas de gimondi
25 de marzo de 2017
A los puristas de la ciencia ficción, me imagino que no les habrá gustado mucho esta película. A mi me ha hecho pasar un buen rato, que al final es de lo que se trata cuando vas al cine. La ambientación, la nave las interpretaciones, el camarero, los efectos especiales y las fotografías del espacio, todo perfecto. No será la película de ciencia ficción de la historia ni mucho menos, pero te deja un buen sabor de boca después de verla. La recomiendo a todos los amantes de las películas de cine ficción sin pretensiones.
4 de enero de 2017
Como digo en el título, película que si la ves en el momento adecuado no te defraudará. Al contrario, personajes muy creíbles y con mucha química entre ellos, dirigida con gusto y las tomas espectaculares (a mi me ha encantado) y no soy de cine romántico ni de pastelero. Incluso los actores secundarios perfectos en su papel, y es que Ana de Armas y Martiño Rivas están perfectos y metidos en su papel. Para volver a verla
20 de febrero de 2015
Aburrida hasta de decir basta!!!. No se ha que tipo de publico puede interesar esta cinta, pero desde luego a mi no. Y son muchos los motivos:
Aburrida
Sin sentido
Vampiros desganados
Historia sin interés etc. etc.
Pero algo bueno si tiene y es la clase magistral de guitarras en el comienzo de la película.
Para fans de Jim Jarmusch ¿quizás?.
19 de febrero de 2015
Es increíble que algunos directores (Jon Hewitt) por ejemplo nos hagan perder el tiempo con este tipo de películas sin sentido. La historia en un principio parece interesante, pero conforme van trascurriendo los minutos te vas dando cuenta que no te va a llevar a ningún sitio, con situaciones mil veces vistas anteriormente en otros telefilm. La única baza destacable es la presencia de la bellísima Hanna Mangan Lawrence, lo cual no es suficiente para mantener ningún tipo de interés en esta película tan aburridamente previsible y con actuaciones de espanto.