España España · Cordoba
Críticas de Eduardo
13 de abril de 2020
Son quince años tarde, tal y como diría Síndrome. En concreto catorce, desde que se estrenó la primera. Y en este caso, al contrario de lo que pasó con la tercera entrega de Toy Story por ejemplo, la espera no ha merecido la pena.
El argumento de Los Increíbles 2 es bastante similar al de Los Increíbles, sin embargo es ahora Hellen (Elastigirl) la que vuelve a ejercer de superheroína y Bob (Mr Increíble) el que debe cuidar a sus hijos( Dash, Violeta y Jack Jack)
Elastigirl y su familia deberán enfrentarse a un nuevo villano( llamado Rapta-Pantallas), que pretende hacerse con el control de los superhéroes y dominar el mundo.

Pienso que la película está entretenida de ver y no pretendo decir que sea nefasta ni algo por el estilo, sin embargo las expectativas estaban muy altas por la primera entrega y sinceramente me ha decepcionado bastante.
Eduardo
13 de abril de 2020
Año 2004. Disney Pixar lanza a los cines una película sobre superhéroes, probablemente de las mejores que se haya realizado en formato de animación. La historia se basa principalmente en el personaje de Mr Increíble, un hombre que derrota a los villanos y salva vidas gracias a su fuerza descomunal. Los llamados "supers" se ven en entredicho, ya que la gente piensa que más que ayudar lo único que hacen es provocar más problemas a la sociedad, por lo que se decide que no vuelvan a ejercer como tal. Bob( Mr Increíble) y Helen se casan, tienen tres hijos (Dash, Violeta y Jack Jack) y viven una vida completamente normal. Sin embargo, nuestro protagonista se resiste a dejar su anterior profesión y acaba involucrado en una serie de problemas junto a su familia, enfrentándose a un despiadado villano( Síndrome) cuya única misión es acabar con todos los superhéroes.
Eduardo