España España · alicante
Críticas de danibaba
26 de abril de 2013
Ayer tuve la oportunidad de ver Oblivion y la verdad es que iba con ciertos prejuicios sobre esta película puesto que por lo visto en trailers y demás, parecía la típica película post-apocalíptica en la que buenos libran una batalla contra malos, en un planeta Tierra devastado y el que triunfa el grupo de los buenos. Mi única intención de ayer, por tanto, era pasar un rato entretenido al lado de mi chica viendo una película de marcianitos.
Sin embargo, nada más empezar la película te das cuenta de que no es una película de alienígenas al uso como las que estamos acostumbrados a ver, tiene una trama que te mantiene enganchado a la pantalla durante el tiempo que dura la película. Además, mención aparte merecen los efectos especiales a los que considero muy buenos y a la ambientación que se le da al planeta Tierra, no siendo oscuro como en otras películas.
Con todo ello, considero que es una buena película, por ello mi nota de 8 porque no me dio la sensación de estar viendo la misma película que he visto en otras ocasiones con el mismo argumento, además de no hacerseme larga ni pesada.
danibaba
26 de abril de 2013
Parto de la base de que yo no he visto Friends, de la cuál he podido leer muy buenas críticas y, por tanto, no podría compararla con la misma, sin embargo, sin haberla visto y sin ser fiel seguidor de las "sit-com" solo me bastó ver un sólo capítulo de esta serie para saber que estaba ante algo grande.
Por casualidad un día pude ver un capítulo por televisión y descubrí que en 20 minutos aproximadamente de duración, me había reído más que con cualquier comedia de hora y media. Esto me llevó a seguir la serie desde su comienzo y ahora me quedan pocas temporadas para ponerme al día, suficientes he visto para saber que estamos ante una gran comedia (no se si comparable a Friends) en la cuál puedo ver 4 capítulos seguidos y no cansarme y reirme como si fuera el primero que veo.
Un gran reparto, gente joven y fresca, situaciones disparatadas en cada capítulo y vivencias que todos hemos imaginado vivir en alguna ocasión con tus colegas. Mención aparte me merece Neil Patrick Harris que considero que es quién lleva el peso de la serie y sin él, quizá mi nota no sería la que es.
Todavía me quedan temporadas por disfrutar, no puedo afirmar que la serie no decaiga después de 8 temporadas emitidas pero, desde luego, creo que es una serie que de mantenerse a este nivel es prácticamente imposible que decaiga.
danibaba